Brugal is Happening
(Pagina 1 de 1)
Editorial

De vertederos y rol de la prensa

A pesar de las reacciones alocadas de algunas personas, es claro que una parte de la prensa seguirá cumpliendo su rol de cuestionar lo que necesite ser cuestionado. Último Diario es uno de ellos.
Editorial

Día del Periodista

Al celebrarse hoy el Día del Periodista en la República Dominicana, la fecha nos encuentra en momentos en que es imprescindible reflexionar sobre el ejercicio periodístico en el país.
Editorial

El inicio de los trabajos de la carretera Puerto Plata, Navarrete

El inicio de los trabajos de la carretera Puerto Plata, Navarrete constituye una buena noticia para la provincia, luego de años de reclamos e incontables promesas y anuncios.
Editorial

Las fugas del Centro Correccional San Felipe deberían alarmarnos

Al menos 18 reclusos han logrado burlar la vigilancia y escapar de este recinto en los últimos nueve años, de acuerdo con la información que Último Diario ha podido recopilar a través de las publicaciones que aparecen en el internet.
Editorial

El Montemar, INFOTEP-PUCMM

El acuerdo entre el Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional, INFOTEP y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, PUCMM, para fortalecer las iniciativas formativas en las instalaciones del antiguo hotel Montemar es positivo.
Editorial

Gusto por la sangre en las redes sociales

El afán del ser humano por conocer los detalles, las características de un hecho trágico, de un asesinato, suicidio o cualquier otro hecho lamentable, ha existido siempre, desde los inicios mismos de los medios masivos de comunicación, la gente ha da
Editorial

El vertedero sigue ahí

Parece una necedad tener que recordar que, el vertedero de basura de Puerto Plata sigue ahí. No lo es. Esta semana por la vía de manos criminales o por lo que fuera, volvimos a recordar una de las grandes tareas pendientes de la ciudad.
Editorial

Centro de Convenciones Montemar

Editorial

La anhelada llegada de los cruceros

Editorial

Urge recuperar el muelle de carga

El presidente de la firma Brugal, Augusto Ramírez ha realizado una propuesta que debería motivar el respaldo de todos los sectores de Puerto Plata.
Editorial

“Invierte en Puerto Plata”

Editorial

Las fugas del Centro Correccional San Felipe deberían causar preocupación

La frecuencia con que se dan las fugas de reclusos en el Centro Correccional San Felipe de Puerto Plata deberían causar preocupación en las autoridades penitenciarias de la República Dominicana.
Editorial

La III Feria Agropecuaria y Turística de la Región Norte

La realización a partir de este miércoles de la tercera Feria Agropecuaria y Turística de la Región Norte en el parque Eugenio María de Hostos, antiguo parque de la comandancia, en Puerto Plata, constituye un hito importante en el desarrollo del sec
Editorial

Un decreto de dudosa legitimidad

El decreto 209-15, mediante el cual el Poder Ejecutivo ratifica la venta del Ayuntamiento Municipal a la Universidad Tecnológica de Santiago una porción de terrenos tiene, por decir lo menos, sus bemoles y dudosa legitimidad.
Editorial

La ruta crítica al 6 de octubre

A tres meses del inicio de la llegada de cruceros a la terminal Amber Cove que construye Carnival Cruise Corporation en Maimón, Puerto Plata es urgente preguntar: ¿Vamos bien en los temas básicos? ¿Cuáles son los temas que deben ser acelerados? ¿Cuál
Editorial

Carretera Puerto Plata-Navarrete, Obras Públicas debe explicar

Editorial

El año de las grandes expectativas para Puerto Plata

Editorial

Mejoremos nuestras estadísticas turísticas

Editorial

La carretera Puerto Plata Navarrete o Puerto Plata Santiago

Editorial

Prestemos atención a la basura

Los contenedores están, en su mayoría, destartalados. Ya no son lavados in situ, luego de cada recogida. La basura se acumula.
(Pagina 1 de 1)
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet