Brugal is Happening
(Pagina 1 de 1)
Turismo

Grupo De Valle y Grupo 7Palms anuncian en ITB-Berlín un nuevo hotel La Quinta by Wyndham en Miches

Los grupos empresariales De Valle y 7Palms anunciaron aquí, en el marco de la feria turística ITB-Belín, la construcción de un nuevo hotel La Quinta by Wyndham en Miches, lo que se ha convertido en un bello y nuevo destino de la República Dominicana.
Turismo

Hotel Empyrean Tropical Wellness Portillo presenta instalaciones a touroperadores

El Hotel Empyrean Tropical Wellness Portillo presentó oficialmente sus instalaciones a destacados tour operadores y agencias de viajes del país que visitaron el establecimiento en Playa Portillo, Samaná.
Turismo

Wyndham Hotels & Resorts y el Grupo De Valle continúan ampliando su red hotelera en el país

Wyndham Hotels & Resorts y el Grupo De Valle continúan ampliando su red hotelera en el país, tras anunciar la construcción de tres nuevos hoteles en Miches, Juan Dolio y Bávaro, en una alianza con empresarios dominicanos.
Turismo

Grupo Puntacana celebra 54 años de legado empresarial transformando sueños en realidades sostenibles

Grupo Puntacana celebra 54 años de legado empresarial con miras a nuevos proyectos de inversión y apostando a la innovación, la expansión y la diversificación para generar un impacto positivo en el desarrollo económico, social y ambiental del país.
Turismo

Chef Roberto Capone: “The Epicure by Paradisus un paraíso de emociones que enaltece la gastronomía dominicana”

The Epicure by Paradisus, será celebrado del 3 al 6 de noviembre próximo en el hotel Paradisus Palma Real, con la participación estelar del destacado chef Roberto Capone, galardonado con las cinco Estrellas de la Cocina Italiana.
Turismo

Anuncian IX Encuentro Anual para el desarrollo turístico de Samaná

Con el lema: “Samaná, educación y competitividad en un destino”, el Clúster Turístico de Samaná (CTS) y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA) anunciaron la realización del IX Encuentro Anual para el Desarrollo Turístico de
Turismo

Asonahores concluye Exposición Comercial 2023

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Asonahores, informó que concluyó de manera exitosa la trigésima quinta edición de su tradicional Exposición Comercial Asonahores, realizada en Blue Mall Puntacana del 6 al 8 de septiembre
Turismo

Ministro de Turismo deja iniciados trabajos en vías de Las Terrenas, Samaná

El ministro de Turismo, David Collado, dejó iniciados los trabajos de reconstrucción de infraestructuras viales en Las Terrenas, con un costo superior a los 48 millones de pesos, con el objetivo de fortalecer este destino turístico del noreste del pa
Turismo

Colonial Caribbean expone aportes al desarrollo de turismo dominicano

Con 30 años de servicios aportando al turismo, la empresa presentó sus ofertas durante la Dominicana Annual Tourism Exchange DATE 2023, de Asonahores en el centro de convenciones del hotel Barceló Bávaro Grand Resort, de Punta Cana.
Turismo

Presentan nueva modalidad de hotel solo adultos a participantes en DATE

El complejo hotelero Temptation Miches Resort ofrece dos hoteles solo adultos mayores de 21 años que suman 496 habitaciones construidos con una inversión de US$190 millones, que representa las nuevas tendencias de la hotelería dominicana y la posibi
Turismo

RD rompe récord de llegada turistas en primer trimestre 2023 con más de 2 millones

El ministro de Turismo, David Collado, informó hoy que República Dominicana rompió el récord de llegada de turistas en el primer trimestre de este año con la visita de 2,076,171 personas.
Turismo

Be Live remodelará 3 hoteles para abrirlos en agosto próximo con una nueva marca

La cadena hotelera Be Live anunció el cierre temporal de sus tres hoteles en la región Este dominicana que suman 1962 habitaciones, lo que aprovechará para una renovación total de las instalaciones físicas.
Turismo

Presidente y ministro de Turismo inauguran reconstrucción de dos plazas de vendedores en playa Guayacanes

Con la presencia de comunitarios y autoridades locales, el presidente de la República, Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado dejaron inaugurada la reconstrucción de dos plazas de vendedores en playa de Guayacanes, San Pedro de Macorís
Turismo

Asonahores y Aderes presentan la quinta edición de “Tapas Night”, del SDQ Gastronómico

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Asonahores, y la Asociación Dominicana de Restaurantes, Aderes, con la quinta edición de “Tapas Night”, sorprendieron a más de 700 comensales a través de los menús preparados en vivo.
Turismo

David Collado promociona RD en ITB Berlín

En su esfuerzo para garantizar que más turistas sigan visitando República Dominicana, el ministro de Turismo, David Collado, presentó a más de 250 turoperadores y agentes de viajes la diversificada propuesta turística de Quisqueya.
Turismo

Turismo inicia reconstrucción de la vía Domingo Maíz y su interconexión a la avenida Punta Cana

El ministro de Turismo, David Collado, dejó iniciados este viernes la reconstrucción de la vía Domingo Maíz y su interconexión a la avenida Punta Cana, Distrito Municipal Verón, Punta Cana, a un costo superior a los 184 millones de pesos.
Turismo

Tortuga Bay Puntacana Resort & Club seleccionado entre los mejores hoteles del Caribe

Tortuga Bay Puntacana Resort & Club fue seleccionado en el top 5 de la lista de los 25 Mejores Hoteles en el Caribe en la edición 2023 del Best Hotels Ranking de la revista US News & World Report.
Turismo

Nader Enterprises anuncia en FITUR inicio de proyecto turístico “Maralda” en Miches

George Alexander Nader presentó en el marco de FITUR 2023, en el encuentro del Ministerio de Turismo y la Organización Mundial del Turismo llamado “Proyecto Promiches – Oportunidades de Inversión”, su proyecto “Maralda” en Miches.
Turismo

Hotel que se construye en Miches mostrará la cultura taína y tradiciones dominicanas

Zemí Hotels es un hotel para representar la cultura de los taínos y las tradiciones dominicanas, por eso lleva el nombre de la representación de los dioses en qué creían los taínos, pobladores de la isla La Hispaniola.
Turismo

Turismo inicia obras en Samaná con inversión de más de 270 millones de pesos.

David Collado dejó iniciado los trabajos de acceso a playas, adoquinamientos, reconstrucción del pueblo de pescadores, iluminación, alcantarillado, entre otros en los municipios de Las Terrenas y El Limón.
(Pagina 1 de 1)
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet