Brugal is Happening
(Pagina 1 de 1)
Espectaculos

Unión de Universidades de América Latina y el Caribe a la UAPA

La Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUALC) en el marco de sus 75 aniversario entregó un -reconocimiento a la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) de la R. D., como una institución comprometida.
Espectaculos

La sociedad de la nieve se impone en XI Premios Platino Xcaret con seis estatuillas

La segunda película en cantidad de premios​, fue 200 mil especies de abejas, que se llevó cuatro: Educación y valores, mejor ópera prima, mejor guión y mejor interpretación femenina de reparto.
Espectaculos

Enrique Cerezo, presidente de Premios Platino proclama: “El cine une a Iberoamérica”

El presidente de EGEDA habló a decenas de periodistas que hacen la cobertura en Hotel Xcaret de Riviera Maya. La premiación se efectúa este sábado 20 en Teatro Gran Tlachco del Parque Xcaret, en Riviera Maya
Espectaculos

Ángela Carrasco y Fausto Rey en concierto en el Lehman Center New York

Los cantantes dominicanos Ángela Carrasco y Fausto Rey se reunirán por primera vez en un escenario con el concierto "Hoy Como Ayer", el sábado 4 de mayo en el Concert Hall At Lehman Center de Nueva York, en una producción de Mundo Libre Music.
Espectaculos

Luis Vargas celebrará más de cuatro décadas de trayectoria musical en Gran Arena del Cibao

El sábado 19 de octubre a las 9:00 de la noche, el escenario de la Gran Arena del Cibao se iluminará con el talento inigualable del bachatero Luis Vargas, quien presentará su espectáculo “Trayectoria Musical”, acompañado de destacados artistas invita
Espectaculos

Salvador Pérez Martínez: el teatro hace bondadosos a sus intérpretes

Tiene 95 años de edad, de los cuales 75 los ha dedicado al arte de su vida, el que emana desde la escena, sea desde las cómodas salas de Santo Domingo, o en los pueblitos del interior: iglesias, escuelas o alcaldía, donde fuera posible hacer teatro p
Espectaculos

Cuarencena es la película dominicana más nominada a la XI edición de los Premios Platino

También están nominadas, El Vendedor de Arte, Teacher Mechy, Con los pies en la Arena, Ramona y Renacer.
Espectaculos

Jossie Esteban lanza "Me Duele", uniendo merengue con música de banda mexicana

Jossie Esteban, ha dado inicio al año 2024 con el estreno de su más reciente sencillo, “Me Duele”. Este nuevo tema, que fusiona el vibrante ritmo del merengue con elementos de la música de banda mexicana contemporánea.
Espectaculos

Cine: El fotógrafo de la 40

Los directores exponen el caso de los dos hermanos que ofrendaron sus vidas, por exponer el rostro verdadero de la dictadura trujillista en 1959, los cuales todavía hoy son dos desconocidos.
Espectaculos

Las 10 películas dominicanas más importantes de 2023

La industria del cine dominicano ha tomado perfiles de producción de notable calidad, diversificado sus temas, apelado a la concepción de guiones creativos.
Espectaculos

ADOPAE anuncia para 2024 su Premio de Arte, ratifica directiva y respaldará Economía Naranja

En reunion institucional, la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (ADOPAE), se confirmó el Consejo Directivo y se presentó el programa de trabajo 2024.
Espectaculos

"Freddy" llega este jueves a todas las salas de cine del país

La película biográfica "Freddy", dirigida por el cineasta Giancarlo Beras-Goíco, dedicada a Freddy Beras Goíco una inmersión profunda en la vida de uno de los artistas más destacados de la República Dominicana.
Espectaculos

Estas son las cinco figuras que ingresan este lunes, al Paseo Downtown del Cine

Serán reconocidos Pericles Mejía (In memoriam), las directoras Leticia Tonos y Laura Amelia Guzmán, la actriz Judith Rodríguez y el actor Manolo Ozuna.
Espectaculos

Caribbean Cinemas honra el lunes a cinco estrellas en el “Paseo del la fama del Cine Downtown”

Las estrellas de los homenajeados serán develadas el 13 de noviembre. Es la primera vez que se honrará simultáneamente a cinco figuras del cine.
Espectaculos

Pepe y Tiguere, la más alta onda estética del cine RD, van a Ventana Sur, en Argentina

Figuran entre las seis películas latinoamericanas, de un conjunto inicial de 179, fueron escogidas para el mercado audiovisual Ventana Sur, una de las plataformas más prestigiosas de exhibición de cine latino.
Espectaculos

Gioconda Belli y Sergio Ramírez y el segundo invisible y firme premio que recibieron en RD

La entrega del Premio Internacional Pedro Henríquez Ureña 2023, a los escritores nicaragüenses Gioconda Belli y Sergio Ramírez, fue un acto impecable, encabezado por la vicepresidenta Raquel Pena y la ministra de Cultura, Milagros Germán.
Espectaculos

¨Santiago experimenta un gran auge con la utilización del acero¨

Con la presencia del ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión Burgos, representantes del Instituto Dominicano de la Construcción en Estructuras Metálicas y la empresa OptimoSTD inauguraron Expo Acero Santiago 2023.
Espectaculos

La Soga 3, (Venganza)

Planteamiento fílmico con tantas y tan interesantes aristas, desde la personalidad de La Soga, hasta las condiciones sociales en que se desenvuelve. El cine de Manny Pérez tiene una espontaneidad y fluidez dramática que seduce.
Espectaculos

Yaque, un documental, un desafío

Yaque debía removernos la conciencia sobre presente y futuro de nuestro ambiente. El género documental, demanda una actitud nueva de quienes aman el buen cine.
Espectaculos

Teatro dominicano 2023 impactó escenarios

El teatro alcanzó una fuerza social que estremeció públicos y medios, incluso antes de iniciar la primera escena. Lo acontecido en teatro dominicano en 2023, fue una locura.
(Pagina 1 de 1)
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet