Brugal is Happening
(Pagina 1 de 1)
Actualidad

Realizan protesta en reclamo construcción carretera en Puerto Plata

Residentes en las comunidades de Cantabria, San Piñé, Marivasquez y Sabana Grande, indicando que llevan más de 4 años pidiendo el acondicionamiento de la vía sin respuesta de las autoridades del Ayuntamiento ni del Gobierno.
Actualidad

Collado destaca que el crecimiento constante y récord del Turismo es una señal de confianza en RD

El ministro de Turismo, David Collado, destacó los récords alcanzados por el país en la llegada de turistas y anunció la instalación de una Escuela de Turismo Superior para reforzar la capacitación y un Centro de Servicio al Turista en la región Este
Actualidad

ASONAHORES es optimista sobre el futuro del turismo; seguirá como puntal económico

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) ve con optimismo el futuro de este sector, que en la crisis reciente que afectó la economía mundial fue el sector que motorizó el crecimiento económico del país.
Actualidad

Candidatos presidenciales debaten por primera vez en el país

Por primera vez, los principales candidatos presidenciales del país, Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martínez, participaron la noche del miércoles 24 de abril, en un debate organizado por la Asociación Nacional de Jovenes Empresarios, ANJE.
Actualidad

Considera formación de recursos humanos es clave para la sostenibilidad del crecimiento turístico del país

El reconocido director hotelero Oscar Lora, consideró que uno de los factores más importantes para garantizar la sostenibilidad del conocimiento turístico del país es la formación y capacitación continua y permanente de los recursos humanos.
Actualidad

FARD realizará show aéreo por su 76 aniversario

La Fuerza Aérea de República Dominicana, celebrará un gran show aéreo este próximo sábado 27 y domingo 28 de abril, en la Base Aérea San Isidro, a partir de las 02:00 pm, con puertas abiertas desde las 11:00 am, en el marco del 76 aniversario de la i
Actualidad

Destino Puerto Plata llevará su renovada propuesta turística al DATE 2024

Incorporando su nueva marca destino como recurso de promoción, Puerto Plata alista su participación en la XXIII edición de la Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), que se celebrará del 24 al 26 de abril, en el hotel Paradisus Palma Real, Punta Ca
Actualidad

Rony Vásquez Morales, presidente Frente Magisterial PRM Sosua ratifica Luis Abinader será garante de la educación y sus maestros”

El connotado dirigente político de Sosúa, Rony Vásquez Morales, presidente Frente Magisterial PRM Sosua, expresó que el presidente de la República, Luis Abinader es el único garante que posee la industria educativa y los maestros dominicanos.
Actualidad

Encuesta CID Gallup da ventaja a Ginnette Bournigal de 19 puntos sobre Walter Musa

La firma encuestadora CID Gallup dio a conocer los resultados de una encuesta en la que la candidata a senadora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia de Puerto Plata, Ginette Bournigal, cuenta con el 56% de intención de votos.
Actualidad

Incorporan HUB de Innovación Punta Bergantín

En el marco de una ambiciosa apuesta de desarrollo, quedó incorporado el HUB de Innovación Punta Bergantín, un proyecto que se propone como la zona neurálgica del emprendimiento y la innovación en la República Dominicana y la región del Caribe.
Actualidad

Canciller Roberto Álvarez afirma solidaridad de RD con Haití no contempla medidas que atenten contra la seguridad del país

El canciller Roberto Álvarez advirtió de manera enfática ante el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que “República Dominicana ha mantenido la solidaridad con Haití a pesar del sacrificio que esto implica".
Actualidad

Expoturismo 2024 reconocerá inversiones del gobierno en la ciudad de Santiago

La edición número 27 de la Feria Expoturismo 2024 rendirá un reconocimiento al presidente de la República Luis Abinader Corona por la significativa inversión en obras de gran impacto para la economía y el bienestar de la población realizadas en la ci
Actualidad

Pescadores de anguilas solicitan licencia para exportar

El presidente de la Federación de Cooperativas de pescadores de la Región Norte, Pedro Pablo Martínez, solicitó al director general de Codopesca, Carlos Then, licencia de exportación de anguilas para los pescadores organizados de la región.
Actualidad

Presidente Abinader encabeza caravana en Puerto Plata

El presidente Luis Abinader y la senadora y candidata a esa misma posición Ginette Bournigal de Jiménez, encabezaron una multitudinaria caravana en las principales calles del municipio de Puerto Plata.
Actualidad

Con gran manifestación, el pueblo rinde tributo a Franklin Almeyda

Desde la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) hasta llegar a la Casa del Pueblo Johnny Ventura, en Gascue, miles de personas acompañaron el cuerpo sin vida del doctor Franklin Almeyda Rancier, para darle el último adiós.
Actualidad

MITUR inicia acciones para la creación de la Estrategia Nacional de Sostenibilidad para el Sector

El Ministerio de Turismo inicia una agenda de encuentros con entidades públicas, privadas y del tercer sector de la cadena de valor del turismo con miras a la creación de la Estrategia Nacional de Sostenibilidad para el Sector Turismo.
Actualidad

Javier Clark se juramenta en PRM junto a un grupo de su seguidores

El Partido Revolucionario Moderno, PRM, sigue captando líderes provenientes de otros partidos, juramentando este sábado al exdiputado y exmiembro del Comité Central del PLD, Javier Clark, junto a un grupo de dirigentes que le siguen.
Actualidad

Partido de Acción Liberal proclama a Daniel Rivera como candidato a senador en Santiago

El Partido de Acción Liberal (PAL) proclamó a Daniel Rivera como su candidato a senador por Santiago, durante un masivo acto que contó con la presidenta de la organización Maritza López de Ortiz, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza.
Actualidad

Porcella se reúne con ejecutivos de JetBlue y acuerdan afianzar esfuerzos para mejorar servicios a usuarios

El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Héctor Porcella, se reunió con ejecutivos de JetBlue con quienes evaluó diversas medidas para mejorar el servicio en las rutas que opera esa empresa de Estados Unidos y la Repúbli
Actualidad

Turismo, buen negocio que debemos cuidar

Los aportes del turismo son un tema importante ahora que tanto se habla de eliminar incentivos. Los de este sector son un buen negocio para el país y el Estado.
(Pagina 1 de 1)
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet