Brugal is Happening

Fiscalía interrogará a supuestos beneficiarios préstamos fraudulentos del Banco Peravia en Puerto Plata

Por: La Redaccion Ultimo Diario
martes 09 de febrero de 2016
Los puertoplateños que figuran en el listado de supuestos beneficiarios de préstamos fraudulentos del quebrado Banco Peravia, serán interrogados este miércoles en la fiscalía de esta ciudad.

Apresan integrantes poderosa red de narcotráfico en la costa norte

El Ministerio Público de esta ciudad y la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, apresaron varias personas presuntamente vinculadas a una red que se dedicaba al tráfico ilegal de drogas y otras actividades delictivas.

Amarante Baret: “Padres y madres deben ser vigilantes del contenido que ven sus hijos e hijas en internet”

El Ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, exhortó a las familias dominicanas a que vigilen a sus hijos en el uso del internet, e impedir que sean víctimas de depredadores que utilizan esta herramienta tecnológica para promover distorsiones.

Será sepultado este martes abogado y comunicador Raymond García

Será sepultado este martes el abogado y comunicador Ramón García, Raymond, quien falleció el pasado domingo en la capital dominicana, luego de estar aquejado de serios quebrantos de salud.

Colombianos del programa OVOP visitan Casa de Arte Sosúa

El director de la Casa de Arte de Sosúa, Adolfo Faringthon, la alcaldesa Ilana Neumann y miembros de la UMPC dieron la bienvenida a un grupo de colombianos miembros del Programa de intercambio de Experiencia OVOP, Turismo y Comercio de Colombia.

Trasciende INFOTEP y Cámara de Comercio buscan PUCMM devuelva hotel Montemar

El hotel Montemar podría ser devuelto a Puerto Plata por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en caso de que prospere una iniciativa de la Cámara de Comercio y Producción y del Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep).

Francis Vargas encabeza concurrida asamblea Altamira

Una multitudinaria asamblea del Partido de la Liberación Dominicana PLD fue celebrada en horas de la mañana del pasado domingo en el municipio de Altamira.

Minou dice cambiará vida de la gente más pobre, acepta candidatura APD

Al agradecer su nominación como candidata a la Presidencia de la República, a la asamblea nacional de la Alianza Por la Democracia, APD, Minou Tavárez Mirabal prometió que cambiará desde la presidencia la vida de la gente más pobre.
mas noticias
Turismo
Editorial
Puerto Plata Bienes Raices
Padreras Doradas
Salon D Alina
L´Arena
Francis Vargas
Vladimir Cespedes
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet