Brugal is Happening

Plazo de renovación del marbete vence este viernes

Por: La Redaccion Ultimo Diariojueves 18 de noviembre de 2010
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

Plazo de renovación del marbete vence este viernes

El promedio de renovación de marbete diario pasó de ser de 4,800 por días a más 30 mil en la última semana, faltando apenas dos días para cerrar el proceso de renovación del impuesto de circulación de Vehículos de Motor.

El reporte de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) correspondiente a las renovaciones hasta el martes 16 de noviembre revela que el total de marbetes vendido había subido a 617,947 con una recaudación de RD$829,710,400 pesos. Solo ayer martes se vendieron 36,414 marbetes en todo el país.

El organismo recaudador recordó que el próximo viernes 19 de noviembre cerrarán las todas las vías establecidas por Impuestos Internos para renovar con facilidad.

La opción de Internet, sin costo adicional, cerró el pasado domingo y a partir del lunes 21 para renovar sólo estarán disponibles las administraciones locales y colecturías de la DGII, pagando un recargo de RD$600.00 y a expensas de las penalidades que aplicarán desde el sábado los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Se recuerda que el año pasado en el primer día de la jornada contra los que circulaban sin el marbete renovado, la AMET incautó 2,438 vehículos a nivel nacional.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet