Brugal is Happening

Ayuntamiento dispone cierre temporal Paseo de Doña Blanca para mantenimiento

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariosábado 18 de julio de 2026
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata. – El Ayuntamiento Municipal dispuso el cierre temporal del Paseo de Doña Blanca, por 15 días para darle mantenimiento. 
En un comunicado difundido este sabado la Alcaldía de Puerto Plata informó “a toda la ciudadanía, guías turísticos, turoperadores y visitantes que, con el objetivo de continuar embelleciendo y preservando nuestros espacios históricos y turísticos, el emblemático Paseo Doña Blanca estará cerrado temporalmente al público”.
El motivo es por trabajos de remozamiento, pintura y mantenimiento general, con una duración de 15 días.
El cierre se realizará a partir del lunes 20 de julio hasta el 5 de agosto de 2026.
La entidad indica en la información difundida que: “Agradecemos de antemano su comprensión y colaboración por los inconvenientes que esto pueda causar. Trabajamos continuamente para que la Novia del Atlántico siga brillando con todo su esplendor”.
Diferentes personas y medios de comunicación habían denunciado el deterioro del lugar en particular la estatua de doña Blanca Franceschini de Rainieri, propietaria junto a su esposo Isidoro Rainieri del Hospedaje del Comercio, posteriormente llamado Hotel Europa, uno de los primeros hoteles del país. 



Dulces Agustina
Turismo
IDAC
Salon D Alina
Dulces Agustina
Langeri
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet