
Puerto Plata. – Residentes en la calle Antera Mota de esta ciudad reclamaron a las autoridades del Ayuntamiento Municipal concluir los trabajos de construcción de las aceras.
Denunciaron que hace casi 3 meses el área peatonal fue intervenida y contrario a otros sectores no se han concluido el vaciado de cemento en el mismo.
El área afectada comprende el tramo comprendido entre la calle 20 de Diciembre y la José Ramón López.

Indicaron que la situación obliga a adultos y niños a caminar por la calle lo que representa un peligro para los residentes en la zona.
Hicieron un llamado al alcalde Roquelito García y a los miembros del Consejo de Regidores a prestar atención a la situación que les afecta, “no hay razón para que una obra tan simple como es aceras y contenes se prolongue por tanto tiempo, poniendo en riesgo la vida de la gente”, dijo uno de los residentes en em lugar que pidió reservas de su nombre.
