Brugal is Happening

MA|Comunicación Integral presentó "Mujer de Influencia" en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 24 de mayo de 2023
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata. - La agencia de comunicación, MA Comunicación Integral, organizó el evento titulado "Mujer de Influencia" en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata. El evento reunió a reconocidas panelistas de diferentes sectores empresariales para discutir y analizar el papel fundamental de la mujer en la sociedad actual. Además, se rindió un merecido reconocimiento a la destacada presentadora de televisión, Brenda Sánchez, por su destacada trayectoria en la televisión dominicana.

El evento "Mujer de Influencia" tuvo lugar el miércoles 24 de mayo, en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata, y contó con la participación de una audiencia entusiasta que incluía profesionales de diversas áreas, empresarias, estudiantes y representantes de la comunidad local.

El objetivo principal de este evento fue destacar y reconocer el papel esencial que desempeña la mujer en la sociedad actual y cómo de esta manera influencia en su entorno. A través de paneles de discusión y presentaciones inspiradoras, las panelistas compartieron sus experiencias, desafíos y logros en diferentes sectores empresariales, brindando una visión única sobre el empoderamiento femenino y la importancia de la igualdad de género en el mundo laboral, el panel estuvo compuesto por Scarlet Gilbert, Derissè de León, Michel Bordeaux, Kathy Morillo, Ambra Attus, Brenda Sánchez y como moderadora, Anny Mariel Gómez. 

La invitada especial del evento fue Brenda Sánchez, una reconocida presentadora de televisión y figura influyente en la industria del entretenimiento en la República Dominicana. Brenda Sánchez ha dejado una huella indeleble en la televisión dominicana a lo largo de los años, y su dedicación y profesionalismo la han convertido en un referente para muchas mujeres jóvenes que aspiran a seguir sus pasos en el mundo de los medios de comunicación.

El evento "Mujer de Influencia" fue un espacio de inspiración, aprendizaje y networking, donde los asistentes pudieron establecer conexiones valiosas y adquirir conocimientos de las panelistas expertas en sus respectivos campos. En la actividad el grupo de “Mujeres del Siglo XXI” desde Santiago, también estuvieron presente donde contaron con un breve espacio para compartir un poco sobre el movimiento que representan. Las discusiones se centraron en temas como el liderazgo femenino, la conciliación entre la vida laboral y personal, el emprendimiento y las oportunidades de crecimiento profesional para las mujeres. 

Por último las participantes obtuvieron premios, mediante a rifas, de fines de semanas desde Santo Domingo hasta Cabarete, cenas, días de spa, entre otros. 

MA Comunicación Integral, Mabel Andreiny Elena, agradeció a las panelistas, asistentes y patrocinadores de manera especial a Aerodom, el equipo de trabajo del aeropuerto, Carlos Rodolí Conde, Quesería Lazarina, Lax, Mojito, el destacado empresario Edmundo Aja, cadena de hoteles Hodelpa y todos los involucrados, por su participación y apoyo en la promoción del empoderamiento femenino y la igualdad de género.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet