Brugal is Happening

Correcaminos de la Parte Baja vence a Mellizos del Sur y empata serie final del baloncesto

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 26 de abril de 2023
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter



Puerto Plata.- El combinado de los Correcaminos de la Parte Baja me devolvió el golpe a la escuadra de los Mellizos del Sur derrotándolo 98-82, en el segundo partido de la serie final del 27 Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, que se jugó en el Techado Fabio Rafael González.

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al ingeniero Igor Rodríguez Durán, viceministro administrativo y financiero de la presidencia y se juega la Copa Cerimas.

La primera mitad del encuentro fue dominada por los Mellizos 47-46. Luismal Ferreiras anotó 14 puntos y Nomar Peralta 13, mientras que por la Parte Baja, Isaac Brito 16 y Miguel Evangelista 10.

El saque de honor del segundo encuentro fue realizado por Ariel Infante en representación de los Laboratorios Oscar Renta Negrón.

El máximo anotador por los Correcaminos fue Isaac Brito saliendo de la banca con 22 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 2 bloqueos, Bernardo Polanco anotó 17 unidades, 13 de ellos en la segunda parte del partido, también atrapó 6 rebotes y 2 robos, Junior Martínez 17 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, Jeff Allen 15, 12 rebotes y 3 bloqueos y Miguel Evangelista 11 y 8 rebotes.

En la causa perdida, Luismal Ferreiras aportó 22 puntos, 14 rebotes y 4 bloqueos, Nomar Peralta 18, 5 rebotes, 3 asistencias y 3 robos, Fausto Pichardo 14, 8 rebotes y 2 bloqueos y Carlos Carela 13 encestes y 3 asistencias.

Carela de los Mellizos del Sur salió del partido con un fuerte golpe, el cual fue llevado a un centro privado y todo salió bien gracias a Dios.

La banca de los Correcaminos doblegó a la de los Mellizos 31-10.

Próximo partido.

El tercer partido de la serie final que es pactada a un 7-4, será este viernes 28 a las 8 de la noche en el techado Fabio Rafael González.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet