Brugal is Happening

Correcaminos de la Parte Baja derrota a los Eduardos del Batey en el basket de Puerto Plata

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 16 de abril de 2023
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- El combinado de los Correcaminos de la Parte Baja consiguió una victoria fácil 107 por 77 sobre los Eduardos del Batey, en el partido que cerró la doble jornada del XXVII Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata en el Techado Fabio Rafael González.

La primera mitad del encuentro fue dominada por la Parte Baja 59-36, quienes son dirigidos por el técnico capitalino Yoel Félix.

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al Viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia, ingeniero Igor Rodríguez Durán y se juega la Copa Cerimas.

El saque de honor fue realizado por el Diputado Emil Durán, quien además fue reconocido por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), por siempre ser un aliado al deporte del aro y el balón.

Bernardo Polanco encabezó a cinco compañeros en la ofensiva de los ganadores con 21 unidades y 7 asistencias, Junior Martínez ligó 18 y 8 asistencias, Jeff Allen 13 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias, José Jiménez 12 y Richard Collado 12 tantos y 6 capturas.

En el revés, Yunior Martínez anotó 14 puntos y 3 rebotes, José Ureña 10, Fadian González, Luis Herrera y Manuel Martínez 8 puntos cada uno.

Con esta victoria los Correcaminos de la Parte Baja aseguraron su pase a la semifinal.

Posiciones.

Los Eduardos del Batey comandan las posiciones con 5 y 3, Sosúa Sharks 4-2, Correcaminos de la Parte Baja 4-3, Mellizos del Sur 3-4 y Cotorras del Gustavo 2-5.

El TBSPuertoPlata2023 cuenta con el patrocinio del Ministerio Administrativo de la Presidencia, BanReservas, Farmacia Popular, Casa Brugal, Ayuntamiento de Puerto Plata, Grupo las Américas, Regidora Yajaira Santana,  Materiales y Construcción Edgar Martínez, Click Wireles, 3-D Arquitectura, Farmacia Cristal, Ferretería Ing. Edgar Martínez, Regidora Raysa Cruz, Coca Cola, Edenorte, Diputado Emil Durán, Senadora Ginette Bournigal, Heydi Musa, 20 Kilate, Marineros de Puerto Plata, Maluhia, La Unión Shipping, Cámara de Diputados, Cerveza Coors Light, Laboratorio Negrón, Farmacia Cristal entre otros.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet