Brugal is Happening

Carela y Pichardo guían a los Mellizos del Sur en el Basket de Puerto Plata

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 09 de abril de 2023
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- Los jugadores Carlos Carela y Fausto Pichardo se combinaron para anotar 43 puntos y darle la victoria a los Mellizos del Sur 90 por 79 sobre los Sosúa Sharks, en el partido que abrió la doble jornada del XXVII Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata.

El primer parcial finalizó 20-17 a favor de los Mellizos, mientras que el segundo cuarto culminó 27-26 dominando los Sosúa Sharks. Los del Sur ganaron la primera mitad 46-44. Fausto Pichardo 13 puntos y Carlos Carela 11, mientras que por los Sosuenses Jhosuan  Jiménez 11 y Pedro Alcequie 8 tantos.

El evento deportivo tiene una especial dedicatoria al Viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia, ingeniero Igor Rodríguez Durán y se juega la Copa Cerimas.

Carlos Carela fue el mejor anotador por los ganadores con 22 unidades, 5 rebotes y 9 asistencias, Fausto Pichardo 21, 8 rebotes y 4 asistencias, Nomar Peralta 16, Ricardo Almonte 14 y 4 rebotes y Carlos Polanco anotó 7 y 3 capturas.

En el revés, Jhosuan Jiménez lideró la ofensiva con 18 puntos, 4 rebotes y 11 asistencias, Gilwan Nelson 16 y 7 rebotes, Jefferson Pérez ligó 12 encestes, Diosel Ulloa 9 y 5 rebotes, Pedro Alcequie y Leyvi Ciriaco aportaron 8 tantos y 5 rebotes cada uno.

En el medio tiempo los ejecutivos de los Sosúa Sharks reconocieron a la Compañía Habi Dominicana, quienes fueron representados por sus gerentes propietarias Anne Palma Bie y Beate Palma Bie.

Para los Mellizos del Sur que son dirigidos por el técnico capitalino José Pérez fue su tercera victoria con una derrota, de su lado los Sosúa Sharks colocan su récord en 2-2.

El TBSPuertoPlata2023 cuenta con el patrocinio del Ministerio Administrativo de la Presidencia, BanReservas, Farmacia Popular, Casa Brugal, Ayuntamiento de Puerto Plata, Grupo las Américas, Regidora Yajaira Santana,  Materiales y Construcción Edgar Martínez, Click Wireles, 3-D Arquitectura, Farmacia Cristal, Ferretería Ing. Edgar Martínez, Regidora Raysa Cruz, Coca Cola, Edenorte, Diputado Emil Durán, Senadora Ginette Bournigal, Heydi Musa, 20 Kilate, Marineros de Puerto Plata, Maluhia, La Unión Shipping, Cámara de Diputados, Cerveza Coors Light, Laboratorio Negrón, Farmacia Cristal entre otros.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet