Brugal is Happening

Cotorras del Gustavo logran primera victoria del Basket de Puerto Plata

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 09 de abril de 2023
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- El combinado de las Cotorras del Gustavo se impuso 99-91 ante los Correcaminos de la Parte Baja, partido que cerró la doble jornada y culminó la primera ronda del Vigésimo Séptimo Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, el cual tiene una especial dedicatoria al Viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia, ingeniero Igor Rodríguez Durán y se juega la Copa Cerimas.

La primera mitad culminó 53-45 en favor de las Cotorras que son dirigidos por el experimentado técnico santiagués José García.

El norteamericano Sam Daniel fue el mejor por las Cotorras con 28 unidades, 10 rebotes y 4 asistencias, Randy Lagombra 23, Alexander García 16 y 8 asistencias, Juan Carlos Canhuate 14 y 4 rebotes y Alan de la Cruz 8 y 5 asistencias.

En la causa perdida se destacaron, Adonis López con 34 puntos y 2 atrapadas, Bernardo Polanco 18, Juan Pichardo 9 y 4 rebotes, Isaac Brito 8, 7 rebotes y 6 asistencias y Junior Martínez 10 rebotes, 7 asistencias y 7 puntos.

Para los verde con negro es su primera victoria del certamen.

Próximos partidos.

La justa continúa el próximo martes 11 a las 6:30 de la tarde con día de estudiantes, a primera hora se medirán Eduardos del Batey ante Sosúa Sharks y cerrarán los equipos Correcaminos de la Parte Baja y Mellizos del Sur.

Posiciones.

Los equipos Eduardos del Batey y Mellizos del Sur comandan las posiciones con 3-1, seguido de Sosúa Sharks con 2-1, Cotorras del Gustavo y Correcaminos de la Parte Baja con 1-3.

El TBSPuertoPlata2023 cuenta con el patrocinio del Ministerio Administrativo de la Presidencia, BanReservas, Farmacia Popular, Casa Brugal, Ayuntamiento de Puerto Plata, Grupo las Américas, Regidora Yajaira Santana,  Materiales y Construcción Edgar Martínez, Click Wireles, 3-D Arquitectura, Farmacia Cristal, Ferretería Ing. Edgar Martínez, Regidora Raysa Cruz, Coca Cola, Edenorte, Diputado Emil Durán, Senadora Ginette Bournigal, Heydi Musa, 20 Kilate, Marineros de Puerto Plata, Maluhia, La Unión Shipping, Cámara de Diputados, Cerveza Coors Light, Laboratorio Negrón, Farmacia Cristal entre otros.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet