Brugal is Happening

Primas y Cabarete Internacional conquistan torneo playero PP

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariosábado 08 de abril de 2023
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


 

Cabarete, Puerto Plata: Los equipos Las Primas, en femenino, y Cabarete Internacional, en masculino, se coronaron campeones del XV Voleibol Playero de Cabarete 2023, durante la Semana Santa.

 

Esmarlin Báez, Shelly Solano, Estefany Fernández, que venía de ganar el torneo de arena de Villa Tapia, de donde son oriundas, derrotaron apretadamente en la final 2-1 (17-15, 14-16, 15-11 a Indra Matos, Giselle Santos y María Fernández (Las Élite)

 

Las Primas fueron galardonadas con los 30 mil pesos que habían reservados para el primer lugar, mientras que las subcampeonas se repartieron 20 mil.

 

El tercer peldaño correspondió a las Pirañas Playeras Glenys Almonte, Adilka Disla y Naomi Moya, que en el partido de consolación superaron 15-8, 10-15, 15-13 a La Resistencia y recibieron 10 mil pesos en premios.

 

De su lado Cabarete Internacional, trío compuesto por William Sánchez, Erickson Jiménez y Fernando Bonilla derrotó) 2-1 (14-16, 16-14, 15-8) al integrado por Alejandro Pérez, Richy Paulino y Luis Martínez (Los Bachateros de Licey.

 

Los locales fueron galardonados con 40 mil pesos, en tanto que “Los Bachateros” Pérez, Paulino y Martínez recibieron 25 mil.

 

En la tercera posición concluyó La Liga de Moca, conformada por Oscar Almonte, Adrian Lantiagua y Santiago Hederman, que se impuso 15-10, 16-14 a Utz  Niklas Walter, Donaldo Almont y Aneudy Méndez y obtuvieron 15 mil pesos.

 

En la justa compitieron jugadores de todo el país, principalmente de la región Norte (Puerto Plata, Santiago, San Francisco de Macorís, La Vega, Bonao y la provincia Hermanas Mirabal). 

 

El torneo fue organizado por José –Yeye—Aybar, presidente de la Asociación de Voleibol de Santiago, quien agradeció el decidido respaldo dado por la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de la Cerveza Presidente, y el Ministerio Administrativo de la Presidencia.

 

Asimismo, auspiciaron el evento Gatorade, Cemento Cibao, Alcaldía de Cabarete, Baldom, Norcerca, Motores Súper Gato y Molden, balón oficial del evento.

 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet