Brugal is Happening

PN identifica sospechoso de la muerte de tres personas en Estero Hondo

Por: La Redaccion Ultimo Diariolunes 03 de octubre de 2022
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

Puerto Plata.- La Policía emitió una orden de captura en contra de Alfonso Fiseme, alias Blanco de 37 años, haitiano acusado de la muerte del hacendado Juan José Soto Corniel, de la arquitecta Arelis Maritza Ovalle Ureña y de Gilberto Basilio Toribio.

El hecho ocurrió el domingo 2 de octubre en la Hacienda doña Josefina de Rancho Manuel, Estero Hondo, del municipio de Villa Isabela.

El aviso de búsqueda establece que Fiseme está armado y es muy peligroso 

Los teléfonos de contacto para fines de información son: el 849-393-8217 del capitán Cruz Santos, P.N., 809-613-1510, de oficial del día Dicrim Pto. Pta. Y 809-520-8695 del 2do., Tte., Ramon Ortiz, P.N.

Con relación al hecho está detenido otro haitiano quien es investigado en torno al hecho que ha horrorizado a la comunidad.

El informe policial establece que en el lugar fue encontrado una escopeta y dos fusiles. Se presume que Fiseme habría sustraído una pistola propiedad del hacendado y que está fuertemente armado, además de que es muy peligroso, por lo que se recomienda que las personas se limiten a avisar a las autoridades en caso de verlo.


 Autoridades propician reunión 

Una reunión fue propiciada por las autoridades para garantizar que no se produzcan enfrentamientos entre sectores de la comunidad y los haitianos residentes en la zona.

El encuentro fue encabezado por el director de la Junta Distrital de Estero Hondo ingeniero Jorge Garcia y el coronel Medina de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, FARD y representantes de la comunidad.

El domingo en horas de la tarde fueron incendiadas varias viviendas de haitianos residentes en Estero Hondo como represalia por la muerte de las tres personas.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet