Brugal is Happening

Instalación de taller de pintura al lado de escuela en Montellano genera protestas de padres y docentes

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 28 de septiembre de 2022
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter



 

Montellano, Puerto Plata.- Residentes en este municipio reclamaron a las autoridades de Medioambiente, al alcalde de este municipio Hector Rojas, El Chino y de la Gobernación quitar un taller de pintura instalado al lado de una escuela.

En el centro educativo Sandra Ivelisse Corniel Ciriaco, inaugurado por el presidente Abinader en marzo del pasado año hay una población estudiantil de más de 500 niños que junto a los docentes y personal administrativo están al grito con la situación.

 

El propietario del taller Ariel Martinez ha derribado varios árboles sin ninguna reacción de Medioambiente y tiene ocupada la calle con varios vehículos, ha retirado asientos de un pequeño parque ubicado en las inmediaciones y el olor de la pintura y las partículas que genera la pintura de autos afectan el plantel escolar.

Ante personas de la comunidad el alcalde Chino Rojas expresó que ha intentado hablar con el propietario del taller de pintura, con miras a buscar una solución a la problemita, pero este no le toma el teléfono.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet