Brugal is Happening

Elevan a categoría de parroquia, la capilla nuestra señora del Carmen de la Base Aérea Puerto Plata

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 22 de septiembre de 2022
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


En una ceremonia encabezada por el obispo de la Diócesis Castrense de República Dominicana, monseñor Francisco Ozoria Acosta, elevó a categoría de "parroquia" la capilla Nuestra Señora del Carmen, de la Base Aérea de Puerto Plata.

Como párroco de la misma fue designado el padre Nelson Núñez Cruz.

Tras su denominación como "parroquia" se convierte en la séptima iglesia de esa categoría en territorio nacional, que funcionará como parroquia castrense, razón por la cual el mayor general, Carlos R. Febrillet Rodríguez, comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, expreso su regocijo por la exaltación, siendo esta responsable de la atención pastoral de los soldados y familiares.


En representación del general de brigada, Manuel Abad García Lithgow, FARD, comandante de esta Base Aérea Puerto Plata, estuvo presente el coronel William L. Medina Garnes, FARD, subcomandante de Base, acompañado de la Plana Mayor BAPP, más una comitiva de oficiales superiores, oficiales subalternos y alistados, entre otras autoridades civiles, militares y policiales de la provincia.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet