Brugal is Happening

Hugo Kunhardt avanza a la final de la Copa de Campeones Pedro López Vásquez

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 14 de septiembre de 2022
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- Con dos lances libres de Jean Carlos Severino restando 6 segundos, el conjunto de los Kings del Hugo Kunhardt derrotó 106 por 104 a los Calientes de la Liga Miramar, en el partido de semifinal muerte súbita para avanzar a la final del VIII Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez.

La justa deportiva es dedicada al Viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán, cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y se juega la Copa Endry González.

Los Kings ganaron el primer parcial 27-21 y el segundo cuarto los Calientes 29-21, los del Hugo Kunhardt que son dirigidos por Edgar Mirabel dominaron la primera mitad del encuentro 53-50.

En el medio tiempo fue premiado el jugador Nomar Peralta de los Calientes de la Liga Miramar, quien fue el líder en puntos de la ronda regular.

El estelar jugador Alexander García encabezó a 5 jugadores los Kings del Hugo Kunhardt en cifras dobles con 32 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias, Juan Pichardo 20 unidades, 5 capturas y 5 asistencias, Leyvi Ciriaco atrapó 27 rebotes y 15 puntos, Jean Carlos Severino 12 y 6 rebotes y Jefferson Pérez ligó 12 tantos.

En la causa perdida se destacaron, Nomar Peralta con 25 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, Carlos Batista 18, Carlos Raúl Cabrera 17 y 4 rebotes, Kenny Tavares 17 y Emil Díaz 11.

Con esta victoria los Kings del Hugo Kunhardt avanzaron a la serie final.

Próximo partido.

La acción continúa el próximo viernes 16 a las 8 de la noche con el partido de la serie semifinal B muerte súbita entre los equipos Halcones de Padre Granero y los Leones de Padre las Casas, el ganador avanzará a la serie final frente a los Kings del Hugo Kunhardt

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet