Brugal is Happening

Metros dominan a Marineros en noche de apertura LNB 2022

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 24 de mayo de 2022
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter



Santiago.- Con cinco jugadores con cifras dobles que se combinaron para encestar 84 de los 109 puntos de los Metros que limitaron a 98 puntos a los Marineros de Puerto Plata, para ganar el primer partido de ambos conjuntos de la Liga Nacional de Baloncesto LNB 2022.

El refuerzo Terry Larier fue el mejor por los ganadores con 27 puntos con 4 tiros de 3, el también refuerzo Brendon Moss encestó 18 con 11 rebotes, el nacionalizado Robert Glenn coló 15, Brandon Francis 14.

Por Marineros el mejor a la ofensiva lo fue el refuerzo Kerwin Roarch con 21, Luis Jacobo encestó 16 puntos, 14 Luis Feliz saliendo de la banca, 13 para Corey Sanders y 13 para el capitán Bernardo Polanco. 

El partido se definió temprano en la primera mitad cuando, los Marineros presentaron problemas en la rotación defensiva y se vieron pocos acertados en la ofensiva.  

Eso fue aprovechado por Metros que lograron sacar ventaja por encima de los 20 puntos y cerraron la primera mitad 60-37.

En la segunda parte los Marineros reaccionaron ajustando defensivamente y lograron una corrida 21-9  en los primeros minutos del último 4to y redujeron la ventaja a 14 puntos. Pero Metros se recuperaron para lograr el triunfo.

Para Metros es su primer triunfo, mientras que Marineros ponen su record en 1-0


Los Dueños del Puerto regresan a casa este jueves 26 de mayo para enfrentar en el Favio Rafael Gonzalez a Leones de Santo Domingo su primer choque como locales.
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet