Brugal is Happening

PLD deja al Querido “con el pie allá”

Por: La Redaccion Ultimo Diariolunes 23 de mayo de 2022
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- El Partide de la Liberación Dominicana separó de sus filas al exdiputado y presidente municipal de esa organización Alfonso Crisostomo, El Querido.
La decisión fue tomada por la dirección nacional de esa organización fue conocida en el día  hoy por el comité municipal que acogió la decisión y de inmediato dispuso conforme a sus estatutos el que la presidencia municipal la asumiera el doctor Wady Musa, quien era el vicepresidente de la misma y le corresponde asumir ante la ausencia del titular.
El Querido había expresado públicamente que tenía “un pie aquí y otro allá”, en alusión a la Fuerza del Pueblo y en la reciente visita a esta ciudad del presidente de esa organización Leonel Fernández fue visto en el acto de juramentación de jóvenes realizado en el Centro de Convenciones de Blue Jack Tar y posteriormente en la residencia del exsenador Francis Vargas en donde conversó por varios minutos con el expresidente.
Al parecer el PLD decidió dejar al inquieto y folclórico dirigente “con el pie allá”, luego de los acontecimientos recientes.
No fue posible contactar al exdiputado para conocer su reacción.
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet