Brugal is Happening

Marineros de Puerto Plata superaron a Indios en su primer partido de pretemporada.

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 19 de mayo de 2022
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- Los locales hicieron valer su eslogan "los dueños del puerto" tras superar 76-71  a los Indios de San Francisco de Macorís en el primer partido de fogueo previo a la temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto LNB.

Los de casa, que se mostraron intensos desde el primer minuto, dominaron el primer cuarto 22-18 y la primera mitad 36 por 33 en la duela del Polideportivo Fabio Rafael Gonzêlez.

Los Indios respondieron bien el la segunda parte e intercambiaron varias veces el liderato en la pizarra, pero la banca de los Puertoplateños se encargó de mantener delante al conjunto para sacar el primer triunfo de la pretemporada. 

Los mejores anotadores por Marineros, fueron el refuerzo Carlton Braggs Jr con 13 puntos, MJ Rhett y Bernardo Polanco 11 cada uno.

Por los Indios, 14 puntos para el importado Troy Baxter, 13 para Kavell Bigby-Williams y con 11 terminó su otro refuerzo Breein Tyree. 

Para el viernes está anunciado el segundo partido de la pretemporada. 

Los Marineros enfrentarán a partir de la 7:00 pm en el Favio Rafael González a una selección de los mejores jugadores del recién concluido torneo de baloncesto superior de la provincia de Puerto Plata. 
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet