Brugal is Happening

Por apagones, la gente protesta en las calles y en las redes

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 18 de mayo de 2022
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- La tanda de apagones que afecta buena parte del país y a la que no han escapado los circuitos de Puerto Plata ha provocado variadas reacciones de la población que van desde la quema de neumáticos hasta curiosos memes en las redes sociales.

La gente pasa del enojo que provocan las interrupciones energéticas en momentos de una fuerte ola de calor para expresar sus protestas con la quema de neumáticos a las muestras de creatividad con memes en los que se mezclan las imágenes de velas, fósforos, lámparas y la oscuridad con la imagen del presidente del director de Edenorte y otros elementos.

La noche del miércoles se registraron protestas con quema de neumáticos en sectores como Padre Las Casas, la avenida Penetración al Muelle, el Barrio Haiti, la entrada del barrio Villa Progreso, próximo a las instalaciones del centro de distribución de la Cervecería Nacional Dominicana así como el puente seco de esta ciudad.

En los últimos días solo se han salvado de las interrupciones energéticas el circuito que corresponde al centro histórico de Puerto Plata, así como los barrios que reciben el servicio de la empresa Puerto Plata de Electricidad que suministra energía al complejo Playa Dorada y a los sectores de Cerro Verde, El Doral, La estancia, urbanización Coca Cola, Torrealta y Cerromar entre otros.

Las quejas por los apagones se extienden a los municipios de Montellano, Sosua, Imbert y Altamira entre otros donde se ha deteriorado el servicio en los últimos días.

La gente se queja de que las interrupciones en horas de la noche y la fuerte ola de calor les impide conciliar el sueño y reclaman la solución urgente a la problemática.  Imágenes que circulan en las redes sociales 

 

Dulces Agustina
Salon D Alina
Mitur
L´Arena
LA peor Novela
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet