Brugal is Happening

Asume nuevo jefe de misión de la Embajada de Haití en la República Dominicana

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 17 de mayo de 2022
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


SANTO DOMINGO, RD -El Sr. Luc Garvey Jean-Pierre, encargado de Negocios a.i. de la República de Haití en la República Dominicana, llegó el 16 de mayo de 2022 y de inmediato asumió el cargo. 

El Sr. Garvey Jean-Pierre es diplomático de carrera, especialista en cooperación caribeña y relaciones internacionales.

Antiguo estudiante de la Escuela Normal Superior de Haití (ENS) y del Instituto Nacional de Administración y Altos Estudios Internacionales de la Universidad del Estado de Haití (INAGHEI),  Garvey Jean-Pierre es licenciado en Ciencias Sociales y Administración de Empresas.

También tiene una maestría en Desarrollo y Relaciones Internacionales del Caribe por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (FLACSO/INTEC).

El diplomático  ha ocupado anteriormente numerosos puestos en la diplomacia haitiana, entre ellos el de consejero en la Embajada de Haití en la República Dominicana (1995-1996), cónsul de Haití en Miami (1998-2003) y encargado de Negocios en la Embajada de Haití en México (2019- 2020).

En el marco de sus nuevas funciones   de encargado de Negocios a.i., se enfocará en el desarrollo de las relaciones económicas y la inversión  entre ambos países.

Dulces Agustina
Salon D Alina
Mitur
L´Arena
LA peor Novela
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet