Brugal is Happening

Correcaminos de la Parte Baja a ley de una victoria para avanzar a la final del basket de Puerto Plata

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 03 de mayo de 2022
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- Con cinco jugadores en cifras dobles en puntos el conjunto de los Correcaminos de la Parte Baja vencieron a las Cotorras del Gustavo con pizarra de 109 por 86, para colocarse a una victoria de pasar a la serie final del XXVI Torneo de Baloncesto de esta ciudad, el cual tiene una especial dedicatoria al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y se juega la Copa Ministerio de Deportes.

La primera mitad del segundo partido de la serie semifinal A que está pautada a un 5-3 finalizó 60-36 a favor de la Parte Baja que son dirigidos por Radhames Paulino.

El saque de honor del partido fue realizado por el empresario Amaury Ventura y Samuel Silverio de 3D Constructora.

El estelar canastero Bernardo Polanco lideró a los ganadores con 25 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 4 robos, Pedro Núñez saliendo de la banca 16 unidades, 4 rebotes y 2 asistencias, Kelvin Peña 16, 7 asistencias, 4 rebotes y 5 robos, Cameron Lard 14, 8 atrapadas, Junior Martínez hizo un doble-doble 10 tantos, 10 asistencias y 4 robos y el novato Randy Lagombra 10 encestes y 3 asistencias.

En la causa perdida se destacaron, Rafael Crisóstomo 18 unidades y 6 rebotes, Julio Pascual 16 y 8 atrapadas, Jaison Valdez 13 puntos y 12 asistencias y Alexander García 10, 4 rebotes y 7 asistencias.

Próximos partidos.

La acción continúa el próximo miércoles 4 de mayo desde las 6:30 de la tarde en doble jornada, a primera hora se medirán los Eduardos del Batey (0-2) y los Sosúa Sharks (2-0).y cerrarán los Correcaminos de la Parte Baja (2-0) ante las Cotorras del Gustavo (0-2)

El TBSPuertoPlata2022 cuenta con el patrocinio del Ministerio Administrativo de la Presidencia, BanReservas, Farmacia Popular, Casa Brugal, Ayuntamiento de Puerto Plata, Ministerio de Deportes, Grupo las Américas, Ferretería Freddy, Grupo Amarfa, Electromuebles Francis, 3-D Arquitectura, Farmacia Cristal, Ferretería Ing. Edgar Martínez, Endry González; viceministro de la juventud, Edenorte, diputado Emil Durán, senadora Ginette Bournigal, entre otros.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet