Brugal is Happening

Gilwan Nelson guía a los Sosúa Sharks en la semifinal B del basket de Puerto Plata

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 01 de mayo de 2022
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- El norteamericano Gilwan Nelson encestó 37 puntos para guiar a los Sosúa Sharks sobre los Eduardos del Batey con pizarra de 86 por 83, en el inicio de la serie semifinal B del XXVI Torneo de Baloncesto de esta ciudad, el cual tiene una especial dedicatoria al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y se juega la Copa Ministerio de Deportes.

El primer y segundo parcial fueron dominados por los Eduardos del Batey 21-19 y 25-22 para irse al descanso del medio tiempo ganando 46-41. Mientras que los Sharks ganaron el tercer y cuarto parcial 22-15 y 23-22.

Además de los 37 puntos de Nelson, atrapó 6 rebotes, 5 robos y 2 bloqueos, Jhosuan Jiménez anotó 17, 8 asistencias y 4 robos, Emmanuel Marte hizo un doble-doble con 16 encestes, 11 capturas y 2 bloqueos y Diosel Ulloa 10 tantos y 13 rebotes.

Por los Eduardos del Batey se destacaron, Allan Thomas con 32 unidades, Carlos Díaz 18, 11 rebotes, 4 asistencias, 5 robos y 2 bloqueos, Leivy Ciriaco 18 rebotes, 9 puntos y 2 bloqueos y Elvis Pérez anotó 8 tantos y 3 robos.

La banca de los Eduados superó a la de los Sharks 16-0

Próximos partidos.

La acción continúa el próximo martes 3 de mayo desde las 6:30 de la tarde en doble jornada, a primera hora se medirán los Correcaminos de la Parte Baja (1-0) ante las Cotorras del Gustavo (0-1) y cerrarán los Eduardos del Batey (0-1) y los Sosúa Sharks (1-0).

El TBSPuertoPlata2022 cuenta con el patrocinio del Ministerio Administrativo de la Presidencia, BanReservas, Farmacia Popular, Casa Brugal, Ayuntamiento de Puerto Plata, Ministerio de Deportes, Grupo las Américas, Ferretería Freddy, Grupo Amarfa, Electromuebles Francis, 3-D Arquitectura, Farmacia Cristal, Ferretería Ing. Edgar Martínez, Endry González; viceministro de la juventud, Edenorte, Diputado Emil Durán, Senadora Ginette Bournigal, entre otros.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet