Brugal is Happening

Sky Cana y Avion Express Malta fortalecen modelo de negocios en beneficio de la Aviación Dominicana

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 01 de mayo de 2022
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


SANTO DOMINGO, RD. -  Frank Díaz, CEO de la empresa Aérea Sky Cana recibió a Darius Kojokas, CEO de Avion Express Malta, en compañía de 12 de sus principales ejecutivos, en sus instalaciones en Santo Domingo. Sky Cana ha venido realizando negociaciones de arrendamiento de aeronaves Air Bus  A-320 y A-321 durante mas de dos años con Avion Express Malta bajo condiciones de wet y dry lease.

La concurrida recepción ofrecida por Sky Cana a los ejecutivos de Avion Express, contó con la presencia de las máximas autoridades del sector aéreo y turístico del país. Entre las destacadas figuras que estuvieron: Joel Santos, Asesor Turístico del Poder Ejecutivo; Héctor Porcella, director (interino) del Instituto de Aviación Civil; Victor Pichardo, director del departamento Aeroportuario; General Carlos Ramón Febrille; director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC).

Avion Express es el mayor operador ACME, de fuselaje estrecho del mundo y la mayor aerolínea lituana. Con sede en Vilnius, Avion Express trabaja actualmente con clientes en Europa, El Caribe, América del Sur y Asia-Pacifico.

También entre las principales figuras estuvieron presente: Enrique García, director de Migración; Monika Infante, directora, CEO de Aeropuertos Siglo XXI; Diego Teruel, Asesor del Instituto de Aviación Civil; Paola Plá, secretaria de la Junta de Aeronáutica Civil; Ramón Omar Alma, de Q Asesores, entre otros amigos y relacionados del sector turístico y aéreo, así como funcionarios civiles y militares invitados.

“Nos sentimos muy contentos de la visita de los principales ejecutivos de Avion Express Malta, que viene a fortalecer nuestros vínculos comerciales y nos anima a seguir incursionando en la adquisición de nuevas aeronaves, expresó el CEO de Sky Cana, Frank Diaz durante la recepción ofrecida en sus nuevas instalaciones.

Los ejecutivos de Avion Express Malta realizaran un amplio recorrido visitando los aeropuertos de Las Américas, Puerto Plata, Santiago, La Romana y Punta Cana.


Dulces Agustina
Salon D Alina
Mitur
L´Arena
LA peor Novela
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet