Brugal is Happening

Correcaminos de la Parte Baja termina en primer lugar en la regular del basket de Puerto Plata

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 29 de abril de 2022
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- El combinado de los Correcaminos de la Parte Baja consiguió la victoria al vencer 115 por 100 a los Eduardos del Batey, para terminar en la primera posición del XXVI Torneo de Baloncesto de esta ciudad, el cual tiene una especial dedicatoria al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y se juega la Copa Ministerio de Deportes.

Los dirigidos por el técnico capitalino Radhames Paulino, dominaron la primera parte del encuentro 54-46.

Bernardo Polanco fue el mejor por los ganadores con 34 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, Junior Martínez 19 y 5 asistencias, Cameron Lard hizo un triple-doble 17 puntos, 12 rebotes y 10 bloqueos, Randy Lagombra saliendo de la banca anotó 17 encestes y Pedro Núñez 10, 3 rebotes, 4 asistencias y 3 robos.

En la causa perdida se destacaron, Elvis Pérez con 18 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, Allan Thomas 18, 3 rebotes y 4 asistencias, Carlos Díaz 14, 6 capturas y 3 asistencias, José Ureña 11 y Junior Martínez 11 y 4 rebotes.

El saque de honor fue realizado por la empresaria Heydi Musa.

Los Correcaminos dominaron las posiciones de la serie regular con 5 ganados y 3 perdidos, Sosúa Sharks se quedó con el segundo puesto con 5 y 3, Eduardos del Batey el tercer lugar con 4-4, Cotorras del Gustavo la cuarta posición con 4-4 y Mellizos de Sur ocuparon el quinto puesto con 2-6.

Inicio de las series semifinales.

La acción continúa el próximo domingo 1 de mayo en el inicio de las series semifinales A & B en doble jornada desde las 5:00 de la tarde.

El TBSPuertoPlata2022 cuenta con el patrocinio del Ministerio Administrativo de la Presidencia, BanReservas, Farmacia Popular, Casa Brugal, Ayuntamiento de Puerto Plata, Ministerio de Deportes, Grupo las Américas, Ferretería Freddy, Grupo Amarfa, Electromuebles Francis, 3-D Arquitectura, Farmacia Cristal, Ferretería Ing. Edgar Martínez, Endry González; viceministro de la juventud, Edenorte, diputado Emil Durán, senadora Ginette Bournigal, entre otros.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet