Brugal is Happening

CERTV desarrolla operativo informativo "Vive la Pasión, Vive la Cobertura en Vivo"

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 14 de abril de 2022
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter



Santo Domingo.- El canal 4 y los demás medios de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), bajo la dirección de Iván Ruiz, desarrollan desde el Jueves Santo y hasta el Domingo de Resurrección el operativo informativo “Vive la Pasión, Vive la Cobertura en Vivo", que cubre todo lo que acontece en estos días en el país.

"Es la cobertura más completa y en vivo que registra la televisión dominicana en esta Semana Santa, con un equipo extraordinario en la sede de CERTV y en cada uno de los cuatro puntos cardinales del país", dijo Iván Ruiz.

Informaciones en vivo, coberturas noticiosas en cada provincia dominicana, entrevistas, orientaciones, mensajes, reportajes, películas, actividades religiosas, conciertos y programas especiales se difunden por los canales 4 y 17, así como por las emisoras Dominicana FM, Quisqueya FM y Radio Santo Domingo, además de la página web canal4rd.com y sus redes sociales.

La plataforma informativa es coordinada por José Luis Candelario, encargado de producción de la corporación; José Ramón Suero, encargado de prensa, y Jesús Nova, encargado de la división radial, bajo la dirección de Iván Ruiz.

Junto a ellos se conformó un equipo ampliado de periodistas y reporteros, así como presentadores, camarógrafos y personal técnico que garantiza una cobertura total.

Los canales 4 y 17 tienen desplegado un gran personal con unidades móviles equipadas para la transmisión desde playas, balnearios, peajes, paradas de autobuses, centros históricos y culturales, así como las principales vías del país.

Además de las informaciones en vivo, "Vive la Pasión" ofrece otros contenidos, entre ellos el especial "Jóvenes con Cristo" y el musical "Gracias a Él".

CERTV también sirve de apoyo en sus transmisiones al Centro de Operaciones de Emergencias dominicano (COE), que mantiene la jornada denominada "Conciencia por la Vida, Semana Santa 2022".


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet