Brugal is Happening

Abapplata hará sorteo de jugadores no protegidos

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 18 de marzo de 2022
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Pedro López Ortega

Puerto Plata.- El sorteo de jugadores no protegidos por las franquicias del baloncesto superior de esta ciudad, será celebrado este sábado 19 de marzo a las 4 de la tarde, en el Techado de Baloncesto Fabio Rafael González.

Más de 50 baloncestistas están disponibles para ser elegidos durante el draft y participar en la XXVI versión del baloncesto superior con refuerzos.

La justa deportiva inicia el próximo 6 de abril y es organizada por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) que preside el ingeniero Addiel Pérez.

“El sorteo de jugadores no protegidos ha sido uno de los paso más trascendentes que ha dado el baloncesto superior de esta ciudad, jugadores que se encontraban en otras franquicias y no tenían la oportunidad de jugar, este draft le ha permitido desarrollarse en otros equipos y han mostrado el material que tienen, además de lo que se vivió en el torneo U-22 donde se muchos jóvenes mostraron su talento y dejaron sorprendidos a los gerentes de los equipos” manifestó el ingeniero Pérez.

El orden de escogencia en la primera ronda inicia con los Cotorras del Gustavo,  Correcaminos de la Parte Baja, Sosúa Sharks, Mellizos del Sur y Eduardos del Batey.

Transmisión del Draft.

El Draft de jugadores no protegidos del XXVI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, será transmitido a través de la Plataforma de Facebook Live Transmisiones Deportivas Pop y Franklyn en los Deportes en Instagram.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet