Brugal is Happening

Cientos de vehículos circulaban este domingo desde Puerto Plata en el borde del horario del toque de queda

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 13 de septiembre de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- Una gran cantidad de vehículos circulaban de regreso a Santo Domingo, Santiago La Vega y otras ciudades la tarde del domingo, en un claro indicativo de que cientos de personas se desplazaron al litoral norte el fin de semana y el domingo.
La larga hilera de vehículos se observó en todo el trayecto de la autopista Duarte y en la carretera Puerto Plata, Navarrete.
Como en tiempos normales cientos de vehículos circulando este Domingo desde Puerto Plata y otras provincias, las limitaciones de circulación y los horarios de toque de queda, no limitaron la circulación de personas desde el litoral costero hacia otras urbes.


A eso de las 4:10 minutos en los alrededores de Maimón, la gran cantidad de vehículos obligaba a transitar muy lentamente a quienes circulaban por esa vía, donde no pocos conductores, tal vez en procura de llegar antes del toque de queda de las 5 de la tarde realizaban reveses temerarios, incluso en los puentes de Imbert y otras localidades.
Muchos hoteles de la zona permanecen cerrados por lo que es dable suponer que una parte de los visitantes permanecieron en residencias de amigos y familiares y otros visitaron playas, ríos y restaurantes para retornar el mismo día. 
Al menos dos caravanas de motores, una de jóvenes en motores 70 y otras motocicletas de poco cilíndraje y otra de motores Harley Davidson y motores four wheles fueron observados en la vía, estos últimos cuando hacían una parada a la altura del sector De Quebrada Honda en Altamira.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet