Brugal is Happening

Juramentan Ing. Oliver Nazario como director CORAAPPLATA

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 11 de septiembre de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Ramón Ramos

 

Puerto Plata.- La gobernadora provincial Claritza Rochtte de Senior juramentó al director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Puerto Plata (CORAAPPLATA) Ing. Oliver Nazario Brugal, así como a Otto Gómez Sánchez, como presidente del Consejo de Directores y Juan Alberto Durán como miembro.

Al acto asistieron la senadora Ginette Bournigal, el alcalde Roque García, la presidenta de la sala capitular, Angélica López, el director provincial de salud Dr. Johnny Tavarez, el cónsul general en Boston Ramón Antonio Cruz, entre otros.

La senadora Bournigal resaltó los valores éticos y morales del ingeniero Nazario, así como de los nuevos miembros del consejo, y dijo confiar de un trabajo en equipo por el mejoramiento de esta institución en manos de Nazario Brugal y una nueva etapa de transparencia.


El nuevo incumbente de Coraapplata al ser juramentado dijo tener un compromiso con este pueblo y el país: “esta es una administración de cambios, y quienes me conocen saben que donde quiera que voy primero la transparencia, la inclusión y la honestidad”

Dijo que tendrá las puertas abiertas para todos los Puertoplateños y que la sociedad cuente con su apoyo siempre y cuando lo que se proponga sea ético y moral y dentro de la ley.


Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la gobernadora provincial Claritza Rochtte, resaltando el trabajo comunitario de Oliver, que lo llevará hacer un trabajo histórico en CORAAPPLATA.

Nazario fue designado por el poder ejecutivo con el decreto 460-20.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet