Brugal is Happening

COOPNAMA dona RD$60 M a lucha contra COVID 19 en sector educativo

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 02 de abril de 2020
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

José Rafael Sosa

El Consejo de Administración de la Cooperativa Nacional de Maestros y la Dirección Administrativa a través de su capítulo Social y de Solidaridad, dispusieron la donación de la suma de RD$ 60,000,000 sesenta millones para la lucha contra la pandemia del Coronavirus. 

COOPNAMA  detalla que la donación será distribuida en dos partidas. La primera de 45,000,000 (cuarenta y cinco millones de pesos) para socios de la cooperativa que presenten un estado muy delicado a consecuencias de la contaminación del COVID-19 (CORONAVIRUS), avalados por un médico certificado por la Comisión Oficial de Salud Pública para el Manejo de la Pandemia. 
La segunda parte es de 15,000,000.00 (quince millones de pesos) a la ARS- SEMMA para la compra de equipos de Bioseguridad y medicamentos para prevenir, mitigar y contrarrestar la pandemia del COVID-19 en pacientes incluyendo los docentes activos, pensionados y jubilados del Ministerio de Educación. 

La cooperativa de los maestros indica que, de nuevo, como en cada situación de intranquilidad, desasosiego y de emergencia que haya afectado al país y sobre todo a su matrícula de asociados, en e 49 años de existencia, va en auxilio de los mismos y responde acorde con los estatutos  política de servicios y apegada a la ley 127 sobre cooperativismo vigente en el país.

La entidad indica que  el aporte es parte de su compromiso con el bienestar, la vida y la salud de nuestros asociados y la sociedad. 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet