Brugal is Happening

Teatro Nacional entrega tarja en reconocimiento a Marosa Mallorga

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 10 de septiembre de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Santo Domingo. La dirección del Teatro Nacional Eduardo Brito develó la tarde del jueves 5 de septiembre detrás del escenario de la sala Carlos Piantini, una tarja dedicada a la señora Marosa Mallorga, ex directora escénica de este recinto por más de tres décadas.

 

En esta velada, Lillyanna Díaz y Piedad Montes de Oca, antigua directora técnica y antigua encargada de relaciones públicas respectivamente, y compañeras de la señora Mallorga, hicieron mediante un nostálgico video una emotiva semblanza que reunía las anécdotas y enseñanzas de Marosa Mallorga a los artistas y técnicos en el ámbito cultural del país.

 

En este acto de conmemoración, encabezado por el actual director general y Artístico del Teatro, el Sr. Erasmo, Niní, Cáffaro, estuvieron presentes la Sra. Carmen Heredia de Guerrero y la Sra. Rosa María Vicioso, ex-directoras del Teatro; al igual asistieron miembros de la Fundación Amigos del Teatro Nacional, encabezada por su directora Jenny Podestá. Así también estuvo presente todo el departamento técnico, liderado por su director Milton Cruz, empleados y ex-empleados de esta institución; e importantes personalidades del medio artístico.

 

La tarja que fue develada por el director general y artístico, Erasmo “Niní” Cáffaro, el reconocido escenógrafo y productor Fidel López, la directora administrativa Lourdes Coiscou y la encargada de Relaciones Públicas Lissette Troncoso,  dice lo siguiente: “El Lado de Marosa. Conocida así por varias generaciones de artistas y técnicos. En reconocimiento a Marosa Mallorga, por sus aportes a la cultura en la República Dominicana como directora escénica de este Teatro Nacional Eduardo Brito por más de tres décadas.”


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet