Brugal is Happening

Edgar Martínez lanzará el domingo su candidatura a la alcaldía de Puerto Plata

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 18 de julio de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


PUERTO PLATA. Edgar Martínez, empresario ferretero y profesional de la ingeniería civil,  propietario de varios centros ferreteros e industriales, finalmente ha aceptado ser lanzado como candidato para buscar la administración del Ayuntamiento municipal.
El Movimiento Puerto Puerto Plata Sobre Rueda estás asumiendo la responsabilidad tentativa del lanzamiento que tendrá lugar en Club del Proyecto Montemar de la parte alta de la ciudad, acto al que han sido invitadas diversas personalidades empresariales, comerciales, profesionales, dirigentes deportivos, maestros constructores, entre otros.
El lanzamiento cuenta con el respaldo de los hijos y esposa del Ing. Edgar Martínez, quien ha  sido requerido en varias ocasiones antes de la presente campaña electoral, pero no había tomado la decisión de hacerlo.
”La gran cantidad de seguidores, personas del pueblo que tiene compromiso con el desarrollo de Puerto Plata, han logrado que el lanzamiento se ha una realidad  y se comprometieron a trabajar por la candidatura a fin de lograr alcanzar la administración municipal y darle a Puerto Plata el trabajo que merece como destino turístico en desarrollo.
 El movimiento social realizará el lanzamiento de la pre candidatura alcalde del ingeniero Edgar Martínez este domingo 21 de julio a las 10 de la mañana en el club del Proyecto Montemar frente a la fortaleza.
El Ing. Martínez ha recibido apoyo de diferentes sectores sociales del municipio para que aspire a la alcaldía del municipio cabecera y con el lanzamiento se comprometerá a trabajar a toda hora hasta lograr el objetivo, el triunfo como alcalde del municipio de Puerto Plata.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet