Brugal is Happening

Fundación Refidomsa instala áreas infantiles parques Sosúa y Puerto Plata

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariosábado 18 de mayo de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Fotos Félix Corona 

PUERTO PLATA.- La Fundación Refidomsa, de la Refinería Dominicana de Petróleo, dejo inauguradas sendas áreas infantiles en el parque de la Libertad en Puerto Plata y en el parque Los Caracolitos del sector La Unión en Sosúa.

Ambos actos fueron encabezados por el licenciado Félix Jiménez, Felucho, presidente de la Refinería en compañía de los alcaldes Walter Musa en Puerto Plata e Ilanna Neumann en Sosúa, regidores y munícipes de ambas comunidades.

Al ponderar la iniciativa el presidente de la refinería Felucho Jimenez destacó que la institución ha querido que los niños y niñas del país tengan espacios adecuados para su recreación y esparcimiento por lo que seleccionaron 100 de los 158 municipios del país para ser dotados de estas facilidades para el sano disfrute de la familia dominicana.

El alcalde Walter Musa agradeció el gesto de la Fundación Refidomsa al tiempo de solicitar a la ciudadanía cuidar de los mismos. Las niñas Diana Serrata y Marlen Reyes agradecieron en nombre de los niños de Puerto Plata la iniciativa.

En Puerto Plata el acto contó con la presencia del presidente de la Sala Capitular José Ramon Duran, la vicealcaldesa Marisol Almonte, los concejales Rafael Plá, Palin y Natacha Hollingshead.


La alcaldesa de Sosúa Ilana Neumann agradeció el gesto del presidente de la Fundación Refidomsa de dotar a este importante sector de un área de juegos para el disfrute de los niños de la zona a quienes exhorto a cuidar de estas instalaciones.

En el acto en Sosúa estuvieron presentes además, el consejal Radhamés Guzmán, los empresarios Mario Cáceres y Cesar José de los Santos, Angela de Jesús. entre otros munícipes.

El programa que lleva a cabo la Fundación Refidomsa abarcará la mayoría de las provincias del país.

Foto: Manuel Gilbert

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet