Brugal is Happening

PN apresa en El Mamey cuatro integrantes banda acusada de cometer robos en la zona

Por: La Redaccion Ultimo Diariolunes 21 de enero de 2019
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informo que fueron apresados cuatro integrantes de una banda que se dedicaba a realizar robos, en diferentes puntos de la provincia, cuando estos habían penetrado a una residencia en el municipio de El Mamey, Los Hidalgos, con fines de robar.

Los apresados por miembros de la sección de investigaciones de la uniformada, junto a la Policía Preventiva son: Francisco Javier Paulino Polanco, de 20 años, residente en La Vega, Huchy Ariel de la Cruz de 30 años, igualmente residente en La Vega, Ángel Fernando García Hidalgo de 38 años, oriundo de Tenares y Camilo de Lelis Fermin Javier de 28 años, oriundo del municipio de Los Hidalgos.

Los integrantes de la banda haciéndose pasar por autoridades se presentaron armados de armas de fuego a la residencia de los señores José Ariel Francisco Núñez y Denise Altagracia Pérez de Francisco y al darse cuenta el señor José Ariel Francisco de que se trataba de un engaño logro avisar a la policía y los vecinos se dieron cuenta de la situación por lo que se incorporaron a la búsqueda de los delincuentes alcanzando al nombrado Ángel Fernando García a quien le provocaron traumas múltiples y trauma craneal.

A los detenidos le fue ocupada una pistola marca Lorcin Calibre 380 serie no. 374877, un celular Samsung S 8, los mismos confesaron que buscaban una caja fuerte que había en la residencia y que el robo fue organizado por el nombrado Camilo y una persona solo identificado como Cristian quien se encuentra prófugo.

Los cuatro individuos son investigados en torno a una serie de robos que se han realizado en la zona.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet