Brugal is Happening

Atlántico FC derrota a Jarabacoa FC con gol de Salcedo y defensa de Martínez

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 08 de julio de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- En una jugada combinada de los campeones nacionales, iniciada por Jarol Herrera, con un toque de Pablo Marisi y culminada como golpe mortal por Adrián Salcedo, el Atlántico FC superó a Jarabacoa FC 1-0 en partido de la jornada 14 de la Liga Dominicana de Fútbol LDF.

En un caluroso  domingo, los seguidores de la Máquina Azul abarrotaron el Leonel Plácido para aupar y ver ganar por primera vez en su casa al conjunto azul. Esta es la victoria número cuatro para los puertoplateños que han empatado en siete ocasiones y perdido en tres oportunidades, sumando 19 puntos, mientras que Jarabacoa FC tiene cuatro victorias, dos empates y ha perdido ocho veces y sigue con 14 puntos.

Ambos equipos se mostraron imprecisos en gran parte del primer tiempo, haciendo malas entregas y perdiendo muchos balones. Aunque eso no evitó que los dos tuvieran un par de llegadas que no aprovecharon.

No fue sino hasta el final del primer parcial, al minuto 44 apareció un centro arrastrado del mediocampista colombiano Jarol Herrera, que llegó a los predios del argentino Pablo Marisi, el cual notó abierto a Salcedo y lo asistió para que el delantero dominicano abriera el marcador para los locales.

En el segundo tiempo los chico de Jarabacoa, salieron envalentonados y atacaron de manera decidida la defensa contraria. Pero las habilidades extraordinaria del estelar portero del Atlántico, Geancarlos Martínez estropearon las aspiraciones de los visitantes. Realizando espectaculares y oportunas atajadas.

Con la victoria, Atlántico logra su segundo triunfo en los últimos 3 choque y no ha mordido el polvo de la derrota en sus últimos 4 encuentros.

La Maquina Azul es patrocinada por Altice, Gatorade, Jumbo, Kola Real, Brugal, Yoplait, Heavens, Ocean World, Farmacia Popular y Hoteles Victoria. Tambien de Batu uniformes deportivos.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet