Brugal is Happening

Juanes conquista el Anfiteatro Puerto Plata en una noche formidable

Por: La Redaccion Ultimo Diariodomingo 17 de junio de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Puerto Plata. El cantautor colombiano Juanes conquistó la noche del sábado 16 de junio,  al publico asistente a su concierto, en una parada dentro de su gira mundial “Mis Planes son Amarte Tours”, presentado en mas de 16 ciudades en los Estados Unidos.
En una espectacular noche, la cantante de musica pop latina Techy Fatule, inicio el espectaculo, cargado de emociones, justo a las 9:00 de la noche, logrando cautivar al publico con sus canciones.


A las 10:10 de la noche “Juanes” salio a escena, ante un publico paciente, entusiaste y alegre que le esperaba, a ritmo se su cancion “A Dios le pido”.
En una formidable actuacion de mas de dos horas, llena de energia y emociones; el artista canto 20 canciones de las mas populares y sus mas recientes producciones, “Mala Gente”, “La Camisa Negra”, “Volverte a Ver”, “La Luz”, “Para tu Amor”, “Me Enamora”, “Fotografia”, “Mis Planes son Amarte”, entre otras.


Juanes, agradeció a Puerto Plata el apoyo recibido y al cantante Juan Luis Guerra, que le abrió las puertas del mercado dominicano; así como a sus fans. Despidiendo una gran noche. Volviendo a escena para cantar 3 canciones mas, ante el llamado de la multitud que lo aclamaba.

Mas Detalles:
Una pareja de enamorados aprovecho el concierto para sellar su compromiso en la actuación de Techy Fatule, lo que agradó al público que aplaudió emocionado.

El concierto estuvo bien organizado por “Puerto Plata Conciertos”, con buen acceso al Anfiteatro y una buena distribucion e informacion del personal.
La grabación de solo 3 canciones por parte de la prensa, facilito la visión y disfrute del espectáculo.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet