Brugal is Happening

Pablo Marisi le da el segundo triunfo al Atlántico FC

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 28 de mayo de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

BAYAGUANA.- Pablo Marisi fue el autor del gol que fue suficiente para dar una apretada victoria 1-0 al Atlántico FC sobre el Inter RD, en un partido celebrado en el estadio del complejo deportivo de esta ciudad, correspondiente a la octava fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol.

La anotación del argentino Marisi se produjo al borde del final del primer tiempo y fue definitorio para dar el segundo triunfo a los vigentes campeones nacionales que además tienen cinco partidos empatados y han perdido en una ocasión. Acumulan 11 puntos, mientras que el Inter RD de Bayaguana tiene ahora cinco partidos perdidos, con un triunfo y dos empates, quedando con cinco puntos.

Pablo Marisi en el minuto 45 más tres, cobró una falta y produjo un tiro que rebotó en la barrera y el propio Marissi tomó nuevamente el balón y produjo un remate que terminó en gol.

Con la victoria, los azules llegan a 7 jornadas corridas sin perder.

Atlántico FC cuenta soporte Altice, Gatorade, Ocean World, Brugal, Jumbo, Kola Real, Pringles, Yogurt Yoplait, Agua Cool Heavens, Productos Sosúa, Farmacia Popular y Hoteles Victoria. Tambien de Batu uniformes deportivos.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet