Brugal is Happening

Estilo TV, una nueva propuesta para la televisión local

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 20 de marzo de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

PUERTO PLATA.- El concepto que se iniciará en la televisión local, surge como una idea de  Jesenia Tapia y Leydi Martínez, dos jóvenes emprendedoras con puntos de vista muy distintos pero objetivos de ver las cosas.

El Perfil del Programa Estilo TV, está concebido como una revista semanal de variedades, de carácter socio-cultural, que tiene como misión fundamental tratar diferentes temas con un punto de vista joven,  con informaciones, tanto de interés local, nacional e internacional en los ámbitos de moda, turismo, espectáculos, deportes, cine, farándula, estilo de vida, educación, ciencia,  sociedad y cultura.
El objetivo de esta nueva propuesta es el conocimiento y desarrollo de la sociedad dominicana y contribuir a interiorizar y fortalecer los valores que deben caracterizar a la vida  actual.

Estilo TV tiene como compromiso servir de medio para dar al televidente variedad y calidad de temas para el disfrute de toda la familia y se transmitirá por Musavisión canal 10  todos los domingos a partir de las 2 de la tarde.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet