Brugal is Happening

Anuncian actividades con motivo del mes de la patria

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 18 de enero de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- Las autoridades locales realizaron una rueda de prensa para dar a conocer los actos conmemorativos del mes de la patria a realizarse a partir del 26 de enero.

El encuentro fue encabezado por el gobernador Iván Rivera, la directora regional de Educación Sabina Rodríguez, el director del distrito escolar 11-02 Eugenio Martínez, el director regional de la Policía general Orinson Olivence, el comandante naval norte de la Armada de la República Dominicana capitán de Navío René Columna Guzmán y presentantes del Ministerio de la Juventud, Cestur, FARD, Bomberos, Defensa Civil, Logia Restauración y otras instituciones.

Los actos se inician el 26 de enero con la conmemoración del 205 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte, a partir de las 8 de la mañana, e incluyen izamiento de la bandera, ofrenda floral, Tedeum y desfile.


El programa incluye actos con motivo del día del natalicio de Ramón Matías Mella el 25 de febrero, la Independencia Nacional el 27 de febrero y se extiende hasta el 9 de marzo fecha del natalicio de Francisco del Rosario Sánchez.

El gobernador provincial  Iván Rivera y la directora regional de Educación Sabina Rodríguez, invitaron a todos los sectores de la población a integrarse a la celebración de las fechas patrias.

Por su parte el director del distrito escolar 11-02 Eugenio Martínez indicó que los 75 planteles educativos del sector público y los más de 70 del sector privado estarán participando de estas efemérides con actividades en sus respectivos centros y la participación en los actos generales.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet