Brugal is Happening

ASHONORTE participa en FITUR 2018

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 18 de enero de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

MADRID.- La directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte, Inc.  (ASHONORTE), que agrupa el sector empresarial de la industria turísticas del destino de Puerto Plata, expresó que “el motivo de nuestra presencia en esta extraordinaria feria FITUR 2018, es para mostrar a España y toda Europa la razón de porque deben visitar nuestra provincia.

FITUR es la herramienta de promoción más completa que existe para la industria turística, puesto que a través de ella pueden realizarse todas las acciones comerciales y de publicidad de un destino.

“ASHONORTE representa los sectores del destino de Puerto Plata que tienen alguna vinculación, directa o indirecta, con el turismo y concurrimos a esta feria internacional con el propósito de motivar a los touroperadores Europeos a que nos visiten, ya que somos el destino más completo del Caribe al ofrecer un turismo activo, turismo de cruceros y un turismo cultural y ecológico, para hacer de tus vacaciones un experiencia genial”, dijo Tatty Lahoz de Beard.

“El 2018 se vislumbra, según las proyecciones, con un aumento en el flujo de visitantes por vía marítima y por aire; dondeesperamos que los ciudadanos Europeos hagan suyo el caribe, y puedan apreciar y disfrutar todas las ofertas del destino”, puntualizó.

La representante de ASHONORTE, sostuvo que el destino de Puerto Plata se mantiene en constante expansión y muestra un marcado crecimiento y  mayor participación de los actores de la industria de este destino, lo que va acorde con  las inversiones que se están realizando en el sector.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet