Brugal is Happening

Niega maltratara joven le cortó el pene, dice la celosa era ella

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 15 de diciembre de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- Samuel Ventura García, negó que maltratara a su pareja, cómo está alegó luego de que fuera apresada por cortarle el pene e intentar envenenarlo en una cabaña de esta ciudad.
Al responder preguntas a periodistas de NCDN, en la habitación de la clínica Gregorio Hernández, donde permanece interno luego de la cirugía de reconstrucción de su pene, Ventura afirmó que en el año que estuvieron juntos era ella la que reaccionaba con violencia en numerosas ocasiones.
“Nosotros tuvimos un año y en ese año ella no puede decir que yo le levanté la mano, era ella que me agredía, no importa, salíamos por ahí a tomarnos una cerveza y siempre era ella que me armaba los shows, sin embargo a veces yo tenía que salirle corriendo pa no darle un golpe, porque ella era demasiado violencia.” Declaró.
Dijo que tenían cuatro meses separados y que a se veían una o dos veces por semana, pero ya no vivían juntos, que ella le dijo que le diera una oportunidad, que ella iba a cambiar y se iba a portar bien, que iba a dejar los celos.
Expresó  que la noche del lunes ella le dijo que lo esperaría en la cabaña y que le dio una bebida, “desde que yo me lo tomé estaba loco”, y que no sintió nada cuando esta perpetró el hecho, dice que no sabe cómo alcanzó el teléfono y pidió que llamaran al 911.
Manifestó su esperanza de que se haga justicia.
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet