Brugal is Happening

ACDPP anuncia elecciones

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 10 de septiembre de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


 

Puerto Plata.- La Asociación de Cronista Deportivos de Puerto Plata (ACDPP) celebrara este sábado 16 de septiembre las elecciones para escoger el nuevo Consejo Ejecutivo, que deberá regir los destinos de esta entidad durante el período 2017-2019.

El proceso electoral está programado para iniciar a las 2:00 de la tarde, en el palco de prensa Onésimo Escaño del Pabellón de Baloncesto Fabio Rafael González y culminará a las 5:00 de la tarde.

Un total de 39 miembros tienen derecho al voto.

El Lic. Carlos Castellanos, actual presidente de la ACDPP dijo “Queda formalmente abierta la campaña para las elecciones de nuestra institución, le hacemos un llamado a todos nuestros miembros, para que el sábado 16 asistan masivamente a votar y así demostramos el fortalecimiento de la entidad”.

Designan Comisión Electoral.

La Comisión Electoral estará integrada por el profesor Rafael Díaz Gómez; actual presidente del Colegio Dominicano de Periodista, Seccional Puerto Plata, Licda. Daysi García; Representante del Colegio de Abogados y Manuel Serrata; actual presidente de la Unión Deportiva.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet