Brugal is Happening

INVI entrega 47 vivienda a personas danificada por los aguaceros

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 18 de agosto de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Por: Cosme Ulloa.

IMBERT-PUERTO PLATA.- Un total de 47 familias fueron beneficiados, por el Instituto Nacional de la Vivienda ( INVI ) este Jueves en la comunidad de la Ceiba, proyecto que lleva por nombre; Invi Villa  Esperanza La Ceibita!

La actividad estuvo encabezada por el director del INVI, Ing. Mayobanex Escoto, Dr Ernesto Garcia representante de el presidente Danilo Medina en el municipio de Imbert, Oliver Martínez en representación de el gobernador provincial Dr. Ivan Rivera, Juan Darío Tejada Quintana comandante de la Base Aérea,Yosmari Pascual directora de el Hospital Municipal, Miguel Mota supervisor provincial del INVI, así como también el párroco Luis Batista de la Comunidad de Río Grande.


Las bendiciones estuvieron a cargo de el Párroco Luis Batista,Mientras que las palabras de bienvenida estuvo a cargo del alcalde por el Municipio de Altamira, Fidencio Colón,quien luego de sus palabras aprovecho para expresar su alegría al ver hoy caras felices y radiantes, luego de 9 meses a espera de un techo dignó.

También en su intervención el Dr.Ernesto Garcia quien expresó palabras de agradecimientos al presidente de la Republica:Danilo Medina Sanchez, por devolverles la sonrisa a estas familias, agregó también su agradecimiento al director del INVI, Ing. Mayobanex Escoto y las felicitaciones a todos los beneficiarios.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la señora Kennia Placencio, a nombre de todos los beneficiarios.


Finalmente las palabras de el director Nacional del INVI, Ign. Mayobanex Escoto,quien hizo una pequeña reseña de aquel doloroso momento que sufrieron los hoy beneficiarios aquel día de el pasado noviembre,cuando las fuertes lluvias los dejaron sin sus hogares.

Escoto advirtió, que en caso de estas viviendas ser vendidas serán sometidos a la justicia, enfatizó también que estos serán beneficiados con las tarjetas Solidaridad,así como también recibirán la visita de sicólogos y especialistas en convivencia,los cuales le estarán brindando charlas educativas y orientado los sobre la misma.

Así mismo,expresó su agradecimiento al ingeniero Alburquerque,quien estuvo a cargo de la obra, catalogándolo como un hombre solidario con la presidencia de la República.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet