Brugal is Happening

Permanecen desaparecidas dos personas arrastradas por cañada, 227 viviendas inundadas en Puerto Plata

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 23 de marzo de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter



Puerto Plata.- Continúan desaparecidas dos personas que fueron arrastradas por las aguas al intentar pasar en una yipeta el badén sobre la cañada del sector de Los Limones de esta ciudad.

Carlos Edwards Salazar de 19 años y Micaela Albania Carrela Martes de 40 años residente en Sosúa quien conducía la yipeta marca Hyundai que fue arrastrada por las aguas del río Los Domínguez.

INUNDACIONES

De acuerdo al informe preliminar de la Defensa Civil unas 227 viviendas resultaron anegadas por las intensas lluvias que afectaron la zona la tarde del jueves desde las 2 PM aproximadamente hasta pasadas las 5 de la tarde de manera intensa.

En el municipio cabecera resultaron afectados 14 barrios conforme al reporte preliminar remitido por el director de la Defensa Civil Whascar García, estos son: Barrio Las Mercedes, Ensanche Duboq (Los Callejones), Haití, Gregorio Luperón, (Barrio Nuevo), Nuevo Renacer, Villa Progreso, Los Domínguez, entre otros.

En Sosúa el desbordamiento del río Cangrejos afecto unas 20  viviendas en la comunidad del mismo nombre y 15 apartamentos de los sectores de la Unión y Villa Liberación, mientras que en Montellano resultaron afectadas 85 viviendas, en Imbert se realizaron evacuaciones preventivas en el barrio La Yaguita y en Luperón 25 casas resultaron inundadas.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet