Brugal is Happening

UCAPLATA no acata sentencia tribunal dispone traslado zona de carnaval

Por: La Redaccion Ultimo Diariojueves 16 de febrero de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- La Unión Carnavalesca de Puerto Plata, UCAPLATA, ha hecho caso omiso a la sentencia de la Cámara Civil y Comercial de esta jurisdicción que ordenó el traslado del área de carnaval.

El tribunal que preside, el magistrado Nassim Ovalle dispuso: “Retirar de forma inmediata las estructuras metálicas (andamios, plataformas o tarimas) que actualmente tiene ubicadas en la avenida Gregorio Luperón, (Malecón) , de este municipio de Puerto Plata”.

Igualmente abstenerse de provocar ruidos más allá de los límites permitidos por las normas de Medio Ambiente.

Ordena además realizar las actividades propias del carnaval en un lugar en donde no afecte, ningún derecho fundamental de los munícipes de Puerto Plata.

Los residentes de la zona expresaron su queja por los ruidos, el desorden y la gran cantidad de personas que hacen necesidades fisiológicas en sus patios, por lo que sometieron a través de sus abogados someter a la cámara Civil.                                                          

La Logia Restauración No 11, la empresa Bici Shop y la profesora Sabina García demandaron ante el tribunal el retiro de la zona de carnaval de la zona céntrica.

A pesar de que la sentencia del juez le fue notificada a UCAPLATA el lunes, aún este jueves no se había iniciado el desmonte de las tarimas del lugar.

 
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet