Brugal is Happening

Obama anuncia buscará reelección

Por: La Redaccion Ultimo Diariolunes 04 de abril de 2011
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter



 










Washington.- El presidente de los Estados Unidos anunció que planea buscar la reelección en el 2012 a través de un correo electrónico y un video enviado a sus seguidores a partir de hoy según revela el periódico The Washington Post en una crónica escrita por Chris Cillizza and Emi Kolawol titulado President Obama announces re-election bid.


La nota indica que en el correo electrónico el presidente norteamericano afirma que “hoy, estamos llenando los papeles para lanzar nuestra campaña del 2012”, al tiempo de afirmar que cree que la política no se inicia en caros comerciales de televisión pero si con la gente.


El video que está colocado en you tube recoge las opiniones de ciudadanos comunes de los Estados Unidos que respaldan la eventual postulación del mandatario, denominado “Comienza con Nosotros”, It begins with us.


Las últimas encuestas dadas a conocer revelan que le presidente Barack Obama ha incrementado su popularidad en unos 8 puntos porcentuales en los últimos tiempos e incluso una realizada hace varios días por el propio Washington Post revela que actualmente Obama supera ampliamente a cualquiera de los aspirantes del Partido Repúblicano.


El anunció de que buscará la reelección permite al mandatario iniciar la recolección de fondos, un área en la que su campaña del 2008 marcó un hito al alcanzar un nivel record de recaudaciones sobre todo de pequeños donantes a través del Internet.


En los Estados Unidos todos los presidentes de los últimos años han procurado reelegirse y la mayoría lo ha conseguido con las excepciones de los presidentes Jimmy Carter en 1980 y George Bush padre en 1992, el primero derrotado por Ronald Reagan luego de las crisis de los rehenes de Irán y el segundo por Bill Clinton en un momento de particular crisis económica de los Estados Unidos.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet