Brugal is Happening

Danilo Medina llama a votar por Francis Vargas, Walter Musa y diputados PLD

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 04 de mayo de 2016
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- El presidente y candidato presidencial Danilo Medina llamó a la población a votar masivamente por el senador Francis Vargas, por el alcalde Walter Musa y por los diputados del PLD el próximo 15 de mayo.

Medina al concluir el recorrido por esta provincia el pasado lunes dijo que "Un peledeísta no puede fraccionar su voto. Hay que votar morado entero", al tiempo de destacar las cualidades de los aspirantes peledeistas Francis Vargas y Walter Musa indicando que en ellos; "Tienen a dos compañeros que han estado con ustedes toda la vida".

Expresó que: "Para continuar los cambios necesito a mis alcaldes, hay que votar por los del PLD y de los partidos aliados. Hay que votar por los diputados y senadores del PLD".

Destacó, además, la calidad de los aspirantes a la senaduría y la alcaldía, Francis Vargas y Walter Musa, respectivamente.

"Tienen un manjar para escoger"

En iguales términos se refirió a los candidatos a la diputación Félix Castillo, Javier Clark, Ivannia Rivera y Jesús Rafael Cabrera. "Tienen un manjar para escoger. No tienen que marcar a nadie que no sea en la boleta morada del Partido de la Liberación Dominicana".

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet