Brugal is Happening

Llegada de turistas argentinos a RD creció 15%

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 05 de octubre de 2015
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Felix Montán, Adompretur

Buenos Aires, Argentina.- La llegada de turistas Argentinos al destino dominicano creció un quince por ciento en lo que va de este año, con la llegada al país de más de 94 mil turistas precedentes de este país Suramericano, manifestó Rhina Olivares directora de la  Oficina de Promoción Turística en Argentina.

El mercado de Argentina es muy importante, de hecho siempre a acompañado  la República Dominicana, ya que los argentinos disfrutan mucho de nuestro destino,  en tal sentido, continuamos trabajando de forma enérgica y entusiasta para que más personas puedan visitarnos antes que termine el presente año”, manifestó Olivares.

Una de la razones para los argentinos son las playas dominicanas, esto es lo que permite que la mayor cantidad de turistas de aquí una vez lleguen, inicien a planificar su nuevo viaje hacia la República Dominicana.

Dijo además que a los argentinos son amantes de la música dominicana como la bachata y, esas fortalezas la Oficina de Promoción Turística la está aprovechando en cada una de sus presentaciones donde se promueve el destino.

La encargada de la  OPT  dijo esperar que al cierre del año pueda experimentar un crecimiento mayor debido al trabajo que está realizando el ministro de Turismo licenciado Francisco Javier García, trabajo que de acuerdo a Rhina ha sido encomendado por el presidente Danilo Medina.

Expresó que todas las oficinas de Ministerio en el exterior trabajan hacia la  meta,  que es 10 millones de turistas para el 2020.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet